Jump to content

Presentacion


Peterpan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Me presento en el foro, llevo una temporada entrando como invitado y por fin me he decidido a registrarme. Deciros que me parece un foro muy interesante donde se aprenden muchas cosas, y sobre todo por lo que he podido comprobar ,respetuoso con las opiniones de los demás. Vamos que como hay buen rollito :ph34r: Espero aportar algo a él, cuando me integre totalmente.

He tenido un Audi 80 2.0 y por motivos de trabajo lo cambie por un diesel.Me compre un BMW 320D y ahora despues de un tiempo, me vuelvo a donde no debí marchar , a AUDI. Estoy en trato con dos personas para vender mi BMW y comprarme un A6 2.5 TDI Tiptronic que me vende un compañero del trabajo que lo tiene por Renting. Que os parece?

BUeno, perdonad por el ladrillo y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


welcome¡¡¡

 

Ya te pasere el numero de cuenta para que ingreses la cuota mensual de socio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

q noooooo ....suerte cn la compra y bienvenido :ph34r:;)

Editado por villanubla2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes como todos nosotros.

 

Respecto a la opción que comentas, creo que puede ser bastante buena, los coches de renting/leasing/.... de empresas suelen estar bastante bien, como puntos positivos

 

-suelen estar bastante cuidados (no veas como los cuidan los directivos de mi empresa, sobre todo porque el mantenimiento lo paga la propia empresa). Revisiones según mandan los canones.

 

-Poco tiempo

 

y como negativos:

 

- Como el coche no es suyo,.....

 

- Algunos tienen muchos kms (conozco a uno que le salen a 100.000 el año).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.