Jump to content

espejos sin calefactar a espejos calefactados


V6_for_life

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he conseguido espejos calefactados para mi chikitin. Al solatr los viejos he visto que estaban los cables detras pero al enchufarlos veo que no llega chicha a ellos. Hay esquemas de los reles? aalguien sabe cual es el de los espejos cal? GRACIAAAAAAAAAAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, he conseguido espejos calefactados para mi chikitin. Al solatr los viejos he visto que estaban los cables detras pero al enchufarlos veo que no llega chicha a ellos. Hay esquemas de los reles? aalguien sabe cual es el de los espejos cal? GRACIAAAAAAAAAAS

 

Hola, yo lo intente pero lo tengo a medias ya que los cristales que me enviaron no son iguales de forma a los mios porque es un restyline del 2000 y lleva los espejos distintos y no los encuentro. De la instalacion lo que te puedo decir es que en mi caso se la tuve que hacer poniendole un rele a la salida de la luneta trasera porque los cables que se ven en el espejo solo tienen una longitud aporoximada de 20 cm hasta la entrada de un conector y luego ya no salen a si que los tuve que prolongar. De todas maneras abri un post donde puse algunas fotos. ¿De que año es tu B5? ¿Donde has comprado los espejos?

 

Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 98, y los espejos me los ha dado un amigo que tenia un bora y le ha cambiado los espejos. Tienes por ahi el post ese? la verdad que ya que los tengo puestos me gustria llebarles la linea `para que se calentasen... dices que llegan hasta un conector... es hasta el de la puerta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.