Jump to content

VW Touareg W12 Sport


gelete

Publicaciones recomendadas


Es precioso, pero a ver quien tiene hue*os a meterlo por un barrizal en una ruta de campo, que para eso fueron creados éste tipo de coches, no?

 

A mi me daria algo... :lol:

 

 

Oye Gelete, tu eres un espia de la o****, seguro q vienes de la cantera rusa de jovenes talentos espias :ph34r:

 

Flipo con tus noticias de últimisima hora, q fenomeno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso, pero a ver quien tiene hue*os a meterlo por un barrizal en una ruta de campo, que para eso fueron creados éste tipo de coches, no?

 

A mi me daria algo... :lol:

 

 

Oye Gelete, tu eres un espia de la o****, seguro q vienes de la cantera rusa de jovenes talentos espias :ph34r:

 

Flipo con tus noticias de últimisima hora, q fenomeno!

EStoy contigo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto Triptornic

como dice mi padre "tripitronic" :ph34r::ph34r:;)

 

madre mia, vaya bicho... a mi nunca me han gustado los todoterrenos (como coche de a diario) pero entre el X5 y sobre todo el Touareg/CAyenne... uf uf, quien pudierraaaa :lol:

Editado ;) me bailó la "r".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jajaja, si yo lo decía para sacar a cuento la anécdota de mi padre :lol: cada vez que lo dice me parto el pecho jajaja (pa quien no o sepa, tripi es digamos asi... una sustancia alucinogena :D:D )

AAHHH!!!

Ahora lo pillo, es que hoy estoy un poco espeso, claro c***.....a quien no se le ha acercado un colgao en una discoteca y te ha dicho:"quieres un tripi colega" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.