Jump to content

Cuadro A3(S3) 8L en Passat 3BG TDI. Ayuda


Publicaciones recomendadas

En primer lugar bienvenido al foro Miguel Angel, todo un honor tenerte por aqui, ofrecerte si te puede ser de ayuda la lectura de un cuadro de A-6 C-5 Tdi 130, soy la persona, que te ha ayudado a encontrar el cuadro, me parece interesantísimo el reto, y aunque creo que te puedo aportar poco, lo que necesites lo tienes de mi parte, ten en cuenta también, el testigo de la resistencia de los calentadores, que en el caso del cuadro que quieres casar, no va a existir.

 

Gracias tío... no te puse mención porque no sabía que estarías en este foro :thumbsup: Gracias por regalarme el cuadro... después de ponerle un servo para la aguja de la temperatura y cambiar el display (que se apagaba lentamente a los pocos minutos de tenerlo enchufado) el cuadro se ha quedado nuevo... y qué bonito! Miraré a ver la posible compatibilidad con otros cuadros que no sean de A3 8L... Por cierto, el A6 C5 tiene testigo de tempomat?

 

Y al resto, gracias también... El tema de que el a4 del 2000 no traiga sensor del capó, me hace pensar que esa función pueda estar desactivada en este cuadro, aunque puede que con otra flash se active... Los conectores los cogí del desguace de un A3 de 2003, coinciden exáctamente todos los pines, y tenía cablecito en el sensor del capó... hmmm, interesante :kss1:

 

Inaudito... ¿tú tienes el tema de 2 niveles en el ordenador de abordo o sólo uno fijo? El caso es que en este cuadro, si pulsas el botón de la izquierda para hacer el "check", uno de los iconos muestra km/h(1) y km/h(2)... Igual hasta que no andas no salen los 2 niveles (me refiero a consumo medio, velocidad media, etc, siendo 1 - desde la puesta en marcha y 2 desde el último reset, como en los VW)

 

 

No, en el mio, no se ilumina el testigo de ltempomat, ni tampoco el del capo abierto, me ha parecido ver que si tengo el microruptor instalado en la cerradura, tengo que mirarlo, a ver si es un error del pulsador, o realmente no esta instalado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, en el mio, no se ilumina el testigo de ltempomat, ni tampoco el del capo abierto, me ha parecido ver que si tengo el microruptor instalado en la cerradura, tengo que mirarlo, a ver si es un error del pulsador, o realmente no esta instalado, saludos.

 

Gracias por la info, mañana te llamo que tengo pendiente un SMS tuyo... Gracias por la info... Al final poco trasteo este finde... mis suegros están de reforma en su casa y los tengo de "invitados" :cfsd1: He tenido que desmontar el vag-laboratorio de la cocina temporalmente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.