Jump to content

Se enchufa el ESP cuando llevo el tempomat


a4_hector

Publicaciones recomendadas

Os esplico cuando tomo una curva que la e tomado muchas veces desde hace poco si llevo el tempomat se activa el ESP muy poco, pero si le acelero yo no se activa y nose porque lo hace, si alguien save algo sobre el tema le agradeceria que comentara.

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí desde hace poco me ha saltado alguna vez, solo en curvas a la derecha carretera mojada y algo de pendiente (a velocidad normal). He pensado que mi problema quizas sea que tenga mal calibrado el angulo de dirección. (lo hice un poco a ojo cuando cambié la smls).

Cuando tenga algo de tiempo a ver si lo repaso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí desde hace poco me ha saltado alguna vez, solo en curvas a la derecha carretera mojada y algo de pendiente (a velocidad normal). He pensado que mi problema quizas sea que tenga mal calibrado el angulo de dirección. (lo hice un poco a ojo cuando cambié la smls).

Cuando tenga algo de tiempo a ver si lo repaso.

 

Saludos.

 

 

Pero yo no e tocado nada y solo lo hace cuando voy por autovia a 120km.

 

Si acelero yo nada que eso es lo que me tiene en duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami se me activa menos de un segundo el ESP y entonces se desactiva el tempomat pero luego lo pongo y funciona bien pero en solo lo hace en 3 o 4 curvas.

Yo ni lo e vajado ni nada,pero llevo la suspension mas vaja que saca audi de la casa,aora mismo nose como se dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo se me encendia el ESP sin motivo o causa aparente(en autovia,en todas partes),el tempomat me hacia el loco,alguna que otra vez hasta el testigo de calentadores y de tirar lo hacia ,pero........no sé, algo raro que daba mal rollo .Al final la solución fue fácil i sencilla y nada cara.......era el interruptor del pedal del freno.Si quieres hasta tú mismo te lo puedes cambiar,en destacados hay un brico del Mark que te lo explica muy bien .S2 :drool: :drool:

 

Pd. esta averia es común en los B6.

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.