Jump to content

Intermitentes en los retrovisores


stefancadiz

Publicaciones recomendadas

Ojeando por el foro alguien colgo unos pasos para incorporarle al TT unos intermitentes dandole 1 toque mas moderno

 

Sabria decirme alguien donde se pueden conseguir esas tiras de leds junto con el plastico??

he usado el traductor de idiomas, pero no se entiende nada.

 

1 saludo, aki os dejo el link:

 

www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=140518

post-53012-1263127893.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojeando por el foro alguien colgo unos pasos para incorporarle al TT unos intermitentes dandole 1 toque mas moderno

 

Sabria decirme alguien donde se pueden conseguir esas tiras de leds junto con el plastico??

he usado el traductor de idiomas, pero no se entiende nada.

 

1 saludo, aki os dejo el link:

 

www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=140518

 

El intermitente que se usa es uno de un A4 de los nuevos, de un Q7 o asta el intermitente de un TT MKII.

Aconsejo acer pruebas antes de hacerlo definitivamente. Yo estoy a la espera de encontrar unos retrovisores para ponerme a ello.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la traduccion tio.

 

entonces lo suyo es comprar los retrovisores de alguno de esos modelos y desarmarlos para acoplarle la pieza de leds

a nuestros retrovisores y óle!! , a disfrutar de ellos. (le kedan preciosos)

 

yo a final de mes pinto el coche de blanco asi que me voi a liar yá con la busqueda y montaje

asi lo pinto todo.

 

si sabes mas, te pediría que me fueses diciendo, gracias 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la traduccion tio.

 

entonces lo suyo es comprar los retrovisores de alguno de esos modelos y desarmarlos para acoplarle la pieza de leds

a nuestros retrovisores y óle!! , a disfrutar de ellos. (le kedan preciosos)

 

yo a final de mes pinto el coche de blanco asi que me voi a liar yá con la busqueda y montaje

asi lo pinto todo.

 

si sabes mas, te pediría que me fueses diciendo, gracias 1 saludo

Comprarte los retrovisores de un A4 no, unicamente el intermitente LED del retrovisor, y comprarte unos retrovisores de tu TT de estos de EBAY o de desguace, para tener unos por si la lias o no te kedan bien.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retrovisores del TT son muy pequeños para meterle unos intermitentes, ¿no? A nivel estético, digo.

 

También lo hace menos deportivo.

Pequeño el retrovisor???

Menos deportivo por llevar intermitente en los retrovisores???

 

Para muestra un boton, y la foto de arriba del todo habla por si sola.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría una tira de leds muy larga y más bien hacia el extremo del retrovisor, ya que podría la luz reflejarse en el cristal y quitar visión por deslumbramiento justo donde miramos para girar.

 

Ni tampoco muy ancho, pero esto por estética :laugh:.

 

SalU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras el linkde arriba, veras que no es una tira de leds (esta sacado del tt mk2 o del a4 nuevo)

Y la instalacion que se ve, lo pone centrado y no tanto para el borde, de manera que no estorba cuando giras con el intermitente puesto.

Para mi es perfecto y en cuanto disponga de tiempo me pondré manos a la obra.

post-53012-1263307961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que se hace es prolongar el cable del intermitente de la aleta para que no haya que poner nuevo relé, no? porque de puentearlo para que funcionen los 2, creo que se relentizaría.

 

Para que quede perfecto al 100%, sería quitar el intermitente de la aleta y volver a pintar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.