Jump to content

Tiene el A2DP el bluethooth original de audi??


Hbb

Publicaciones recomendadas


Yo llevo el bluetooth de unos 900€ en el A5 y no lleva esa función ... que el parrot de 180€ que tengo en otro coche tiene y funciona de maravilla.

 

Personalmente me parece vergonzoso, pero es lo que hay.

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo estoy interesado en este tema del que no se habla mucho y no entiendo el pq ya que casi todos los telefonos de ultima generación soportan el protocolo A2DP.

 

Me interesa el poder usar mi iphone mediante bluetooth para oir mis listas de reproducción, podcast, etc en el coche y seguir en casa o donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en este tema del que no se habla mucho y no entiendo el pq ya que casi todos los telefonos de ultima generación soportan el protocolo A2DP.

 

Me interesa el poder usar mi iphone mediante bluetooth para oir mis listas de reproducción, podcast, etc en el coche y seguir en casa o donde sea.

me interesa totalmente y me activooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo centralita blueooth 8P0 862 335 H pero de las llamadas no pasa.

 

Yo tengo instalado el bluetooth Kufatec Fiscon (que creo es bastante similar al original), y puedo escuchar música via Bluetooth desde un iPhone sin problemas.

 

 

cuentanos como lo configuras... que haces abres el ipod reproduces con el bluetooth ... dime dime...

 

ahi.... a que me escapo del trabajo para ir a probarlo...

 

:):):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo centralita blueooth 8P0 862 335 H pero de las llamadas no pasa.

 

Yo tengo instalado el bluetooth Kufatec Fiscon (que creo es bastante similar al original), y puedo escuchar música via Bluetooth desde un iPhone sin problemas.

Buenas... la instalación la hiciste nueva sin tener nada puesto o utilizaste la instalación de audi pq tenias una centralita vieja como yo?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo tengo centralita blueooth 8P0 862 335 H pero de las llamadas no pasa.

 

Yo tengo instalado el bluetooth Kufatec Fiscon (que creo es bastante similar al original), y puedo escuchar música via Bluetooth desde un iPhone sin problemas.

Buenas... la instalación la hiciste nueva sin tener nada puesto o utilizaste la instalación de audi pq tenias una centralita vieja como yo?? Gracias.

 

lo subo qu einteresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo me instale en mi A3 8L la BT 8P0 862 335 S

 

y no tiene el ad2p pero quite el parrot tenia con este y la calidad no se puede comparar mil veces mejor audi en sonido y en como te oyen

 

no podemos comparar un microfonod e m**** con un microfono autoamplificado y con el cual podemos cambiar sensibilidad y mas parametros con el vagcom

 

ademas de tener toda la informacion en pantalla de la rns-e y en el fis

 

yo quite mi parrot lo vendi y me monte el Bt audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me instale en mi A3 8L la BT 8P0 862 335 S

 

y no tiene el ad2p pero quite el parrot tenia con este y la calidad no se puede comparar mil veces mejor audi en sonido y en como te oyen

 

no podemos comparar un microfonod e m**** con un microfono autoamplificado y con el cual podemos cambiar sensibilidad y mas parametros con el vagcom

 

ademas de tener toda la informacion en pantalla de la rns-e y en el fis

 

yo quite mi parrot lo vendi y me monte el Bt audi

 

Yo ando por detras de una centralita bluetooth cual es la referencia buena???

Porque en modelos VW dicen que no vale para ¿pantalla roja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me instale en mi A3 8L la BT 8P0 862 335 S

 

y no tiene el ad2p pero quite el parrot tenia con este y la calidad no se puede comparar mil veces mejor audi en sonido y en como te oyen

 

no podemos comparar un microfonod e m**** con un microfono autoamplificado y con el cual podemos cambiar sensibilidad y mas parametros con el vagcom

 

ademas de tener toda la informacion en pantalla de la rns-e y en el fis

 

yo quite mi parrot lo vendi y me monte el Bt audi

 

Yo ando por detras de una centralita bluetooth cual es la referencia buena???

Porque en modelos VW dicen que no vale para ¿pantalla roja?

 

 

UPPP...UPP...UP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.