Jump to content

CENTRALITA CONFORT


David Rojas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Pues tengo una perdida de bateria ya que la luz de emergencia " el triangulo del salpicadero" se enciende y se apaga con el coche cerrado, con el consiguiente que se me descarga, un compañero del foro me ha comentado que puede ser la Centralita de Confort.

 

Mi pregunta es donde esta la centralita confort y la referencia que tiene esta, para buscarla y cambiarsela haber si este es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no recuerdo mal esta en el suelo del conductor hay que quitar sillon y tapiceria del suelo esta en una caja de aguas , pero yo comprobaria otras cosas antes no vaya a ser que no sea eso.

has instalado algo recientemente ?, todas las puertas mandan señal de que estan cerradas? comprueba esas cosas antes de buscar la cofort que tiene chollo que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mitch,

Pues no hace mucho me dio un fallo en el cual la puerta del conductor el la pantallita me decia que estaba abierta aunque estaba cerrada. No se si tendra connexion pero este fallo se lo termino quitando poco a poco, me explico al principio no se quitaba, luego se quedaba un poco y cuando empezaba ha andar se quitaba y ahora es como si estubiera bien.

 

No se, que mas podria ser, por que ayer tube que meterle un pinzazo ya que no arracaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola Mitch,

Pues no hace mucho me dio un fallo en el cual la puerta del conductor el la pantallita me decia que estaba abierta aunque estaba cerrada. No se si tendra connexion pero este fallo se lo termino quitando poco a poco, me explico al principio no se quitaba, luego se quedaba un poco y cuando empezaba ha andar se quitaba y ahora es como si estubiera bien.

 

No se, que mas podria ser, por que ayer tube que meterle un pinzazo ya que no arracaba.

 

Hola David, mi b6 tiene los mismos sintomas q el tuyo, es decir, se le descarga la bateria en menos de un día y en el taller me han dixo q han detectado q la centralita confort tiene un consumo anormal cuando el coche esta parado y eso provoca q se descargue la bateria...he desconectado el conmutador de las luces de emergencia, ya q este se queda too el rato encendido en parado, y nada, cuando pasa algo mas de un día...pinzazo q te crió!!

 

He intentado localizar la confort...pero no hay manera, por mas q busco no la encuentro y eso de quitar el asiento...me da un poco de yuyu, en fin no sé, soy uno más q se une la brujeria de la tecnología electronica.

 

Salu2 y gracias por leer mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola hot-bar,

Como fue la cosa? lo solucionaste? Yo quite los fusibles de la centralita confort (los que estan al lado del volante) pero cuando le meti el polimetro para saber el consumo, este me dio 0.06 amp muy poco consumo ya que cuando quito el positivo de la bateria y mido el consumo me da 0.88 con el coche abierto y 0.76 con el coche cerrado.

 

alguiwn nos puede echar una manita haber si ASI arreglamos esto?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón de los warning siempre se queda iluminado, pero no constantemente. Tiene un tiempo "marcado" pero lo desconozco.

 

Lo suyo sería comprobar si, por ejemplo, al día siguiente antes de abrir el coche con el mando, sigue encendido el piloto.

 

POr otro lado, más que la centralita confort, hay otras coass que pueden estar provocando ese consumo.

 

Yo he tenido esa avería recientemente y era que me había entrado agua en la caja portarelés que hay debajo del parabrisas, en hueco del motor en el lado del conductor.

 

El agua había producido óxido tanto en los relés como en sus conectores lo que provocaba un cortocircuito que hacía que la unidad de mando del motor se quedara siemre con alimentación aunque estuviera quitada la llave..

 

Puesto que ha habido más casos en el foro a los que también les ha entrado agua pero, también es cierto, que las consecuencias eran algo diferentes (presentaban problemas al arancar) te animo a que mires primero eso antes que ponerte a "tocar" la centralita confort.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no me he explicado bien de dónde está ese porta relés, aqui os dejo una foto más aclaratoria.

 

Hay que desmontar la tapa para acceder a ellos. Eso si, es conveniente, que se quede todo de nuevo bien sellado. Creo recordar que, la tapa nueva con sus tornillos no cuesta mucho dinero.

 

portareles_en_caja_de_aguas.JPG

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Chirrito,

Pues vamos a atacar ese tema ya que no hace mucho se me fue el rele de la bomba del gasoil por culpa de la humedad, asi que esta tarde voy a mirar los cosumos y ya os comento con los resultados. por cierto tienes el motor como los chorritos del oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias amigos,

Pues en mi caso creo que bad news, los dos fusibles que hay estan ok y de los tres reles al quitarlos y mirar el consumo en la bateria seguia el mismo, solo el rele 219 presentaba un poco de oxido pero lo mismo al quitarlo y al mirar el consumo por la bateria seguia igual. :cfsd1:

 

Lo del tema de la centralia confort, pues no se si sera ya que a la gente que se le ha estropeado, esta se volvia loca y no es mi caso o eso creo yo. Alguien sabe si existe otro rele o fusible de esta centralita que no sea los que estan dentro de la tapa lateral del volante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el taller me han comentado (tras 4 dias en "observacion") que puede que sea del pedal de freno que debido a un "depresor" ¿? queda un poco pulsado cuando se quita el contacto y hace que la luz de freno gaste la bateria. Me suena raro asi que lo voy a llevar a la casa Audi a ver que me cuentan.

Os tendre al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.