Jump to content

para cuando S5 coupe con el 3.0 TFSI?


mattdf

Publicaciones recomendadas


pues eso que si se ha dicho algo de cando sucedera esto, ya que creo k seria interesante saberlo, con este post no quiero entrar en si es mejor el 4.2 o el 3.0 solo saber si lo vana poner y cuando

 

sera con la intrusion del RS5????

 

En distintos sitios como Fourtitude se asegura que el V8 se mantendrá más años asociado al S5 Coupé ante la buena acogida que tiene en el mercado, vamos que quienes decían que lo "jubilarían" en breve como que no.

 

Estará seguramente hasta el 2012 que ante el futuro restyling Fourtitude habla de ampliar la potencia a 372 CV's y algo más el par motor manteniendo el motor V8 en el Coupé.

 

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_5495.shtml

 

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que si se ha dicho algo de cando sucedera esto, ya que creo k seria interesante saberlo, con este post no quiero entrar en si es mejor el 4.2 o el 3.0 solo saber si lo vana poner y cuando

 

sera con la intrusion del RS5????

 

En distintos sitios como Fourtitude se asegura que el V8 se mantendrá más años asociado al S5 Coupé ante la buena acogida que tiene en el mercado, vamos que quienes decían que lo "jubilarían" en breve como que no.

 

Estará seguramente hasta el 2012 que ante el futuro restyling Fourtitude habla de ampliar la potencia a 372 CV's y algo más el par motor manteniendo el motor V8 en el Coupé.

 

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_5495.shtml

 

 

Un saludo.

 

y ya que te veo muy puesto que se sabe el RS5??? no me refiero al lanzamiento, me refiero a motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.