Jump to content

Repro uno mismo


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Normalmente en coches por debajo del 98 es complicado hacer la lectura via OBD, en el mio no se puede, ya que la ECU no soporta esta opcion, en mi caso y de muchos con estos inconveniente toca abrir la ECU, desoldar chip o chips de serie, y soldar los chips nuevos con la repro, es un chollo rapido pero depende quien sea le da respeto tocar estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Alguien me puede decir que canales hay q leer con un cable vag para ver el estado del coche. El cable es un 12. 12 y el coche un a4 tdi cr 140.

Asi como los parámetros a los q tiene q estar. Creo que es soplado a 1.35 para este motor.

Lo que no encuentro cuando pongo los canales los que hay que marcar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola
yo tengo un galleto y he reprogramado algun que otro coche a base de videos de youtube es muy facil de hacer lo dificil es toquetear los mapeados

 

en el caso de un amigo compramos por ebay 4 electronicas para su coche stage1,2,3 y 4 por poco dinero y antes de montar una en el coche comparamos valores con los del mapa original del coche y vimos que eran diferentes y nos la jugamos el coche mejoro pero claro solo se cargar electronicas no toquetearlas y por eso no se mucho mas del asunto pero comparar dos y saber si esta modificada asi como descargarla y cargarla al coche es facil preguntadme sin problemas.

el caso era buscar alguien que sepa modificarlas o hacer una conjunta por internet y comprarlas por motores a buen precio en principio yo estaba interesado en una stage 1 (las que monta cualquier chiptuner para coches de serie sin tocar intercooler, ni escape admision ni turbo) pues lo dicho estaria interesado en una stage 1 de A6 c5 2.7 biturbo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola gente veo que esto esta algo muerto, tengo todavia un audi 80tdi que estoy arreglando y mejorando he preguntado por una repro y me soplan 300e por que hay que hacer lo delos zocalos y cocmo estoy pensando en acer un stage1 jajaja poner turbo de 130cv injectores mas gordos etcasiq ue necesitare consejos y ayuda tanto para el upgrade ,ya que por aqui ya hay algunos, como por la repro . el caso esque tengo una de uno que tengo de donante y es importado asi que he abierto la ecu y me encontrao esto a ver que os parece (lleva zocalos ) pero trasteando para sacar las tapas marrones me cargao un integradoQNs9yhE.jpgiv_yVE6.jpgO1n5yh0.jpgEZ8dEM9.jpgqx28O09.jpg01w55fg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, parece que esa centralita ya estaba potenciada, por los zocalos y las marcas en las memorias, si has roto ese componente mira a ver si lo puedes intercambiar con el de la del coche.

 

pd lo de la brida en la memoria.....sin comentarios.

Editado por copi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que esta reprogramado ? y alguno de vosotros los sabe modificar o ajustar? si le ago lo del upgrade se puede modificar esta que lleve oseria combeniente acer una nueva ? ilustradme :good::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola. Yo tengo un A4 2.5tdi 150cv y tengo un amigo con el vagcon. Ya en un FR me picó la curiosidad peeo nunca lo hice... Me gustaria hacer una de primera fase yo mismo en el A4... Pero ni idea. No se como funciona... Soy bastamte apañado en electronica e informatica pero no me he puesto a ello asique algunos consejos son bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.