Jump to content

Repro uno mismo


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Me han dicho que hay un programa para leer y modificar las cartografías que es mucho más facil y fiable.

 

Se llama Alien o Alian, el problema es donde pillarlo y que traiga licencia pirata para poder utilizarlo sin limite de tiempo.

´

Ánimo y seguiremos informando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, lo que tú quieres hacer, eso de modificar el programa de la centralita de tu coche, me parece meterse en camisa de once baras. Lo que yo creo que es más seguro y que si creo que podrías hacer para ir sobre seguro es conseguir otra cartografía original de tu coche, pero de una versión mas potente. Por ejemplo, si tu coche, como yo quiero hacer en el mío, pero no me atrevo, fuese un S3 de 210 cv y lo quisieras aumentar a 240 cv, conseguir una cartografía de Audi TT Sport del 2004, y así por lo menos lo que le estás metiendo al motor son 30 caballitos más sin jod** nada, porque el motor es exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que tú quieres hacer, eso de modificar el programa de la centralita de tu coche, me parece meterse en camisa de once baras. Lo que yo creo que es más seguro y que si creo que podrías hacer para ir sobre seguro es conseguir otra cartografía original de tu coche, pero de una versión mas potente. Por ejemplo, si tu coche, como yo quiero hacer en el mío, pero no me atrevo, fuese un S3 de 210 cv y lo quisieras aumentar a 240 cv, conseguir una cartografía de Audi TT Sport del 2004, y así por lo menos lo que le estás metiendo al motor son 30 caballitos más sin jod** nada, porque el motor es exactamente igual.

 

 

Eim...??? No entiendo, le sugieres que le ponga una cartografia de un motor superior...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que tú quieres hacer, eso de modificar el programa de la centralita de tu coche, me parece meterse en camisa de once baras. Lo que yo creo que es más seguro y que si creo que podrías hacer para ir sobre seguro es conseguir otra cartografía original de tu coche, pero de una versión mas potente. Por ejemplo, si tu coche, como yo quiero hacer en el mío, pero no me atrevo, fuese un S3 de 210 cv y lo quisieras aumentar a 240 cv, conseguir una cartografía de Audi TT Sport del 2004, y así por lo menos lo que le estás metiendo al motor son 30 caballitos más sin jod** nada, porque el motor es exactamente igual.

 

 

Eim...??? No entiendo, le sugieres que le ponga una cartografia de un motor superior...???

 

 

Eso mismo digo, aunque no se si resultará, pero yo creo que si, porque si físicamente el motor es el mismo, no creo que fuese a darte al gún problema, pero bueno, como no lo hice nunca, no estoy totalmente seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que tú quieres hacer, eso de modificar el programa de la centralita de tu coche, me parece meterse en camisa de once baras. Lo que yo creo que es más seguro y que si creo que podrías hacer para ir sobre seguro es conseguir otra cartografía original de tu coche, pero de una versión mas potente. Por ejemplo, si tu coche, como yo quiero hacer en el mío, pero no me atrevo, fuese un S3 de 210 cv y lo quisieras aumentar a 240 cv, conseguir una cartografía de Audi TT Sport del 2004, y así por lo menos lo que le estás metiendo al motor son 30 caballitos más sin jod** nada, porque el motor es exactamente igual.

 

 

Eim...??? No entiendo, le sugieres que le ponga una cartografia de un motor superior...???

 

 

Eso mismo digo, aunque no se si resultará, pero yo creo que si, porque si físicamente el motor es el mismo, no creo que fuese a darte al gún problema, pero bueno, como no lo hice nunca, no estoy totalmente seguro.

 

No son lo mismo, un ejemplo el 2.0 tdi de 140 y el de 170 ¿¿¿crees que son iguales??? cambia turbo, inyectores,.... asi pues imaginate de un s3 antiguo a un tt, por no decir que cambie hasta el modelo de centralita, de uno a otro. Eso si que creo que es jugarsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, tengo mi cable, y he leido varias ecus ya con el, 1er problema....hay que ver fisicamente la ecu ya que algunos modelos son bosh y otros siemens(en el caso del citroen xsara hdi 90cv) , tambien he leido la de un fabia tdi, creo que la lectura y escritura no tienen mayor secreto , hay algunas que segun he leido no dejar leer pero si escribir, hay que anotar las 3 ultimas cifras que salen en los dos numeros largos , que son n sofware y n harware, esos nos serviran para luego con el ecm2001 que creo que es bastante mas facil que el wintols, colocar el driver correspondiente y asi poder leer graficamente la carta u o posteriormente modificarla, ahi estoy , ya os contare si descubro algo mas, si quereis subo las cartas originales que tengo por si alguien le interesa verlas . un saludo y espero saquemos de este tema , primero un entretenimiento y un hobby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, tengo mi cable, y he leido varias ecus ya con el, 1er problema....hay que ver fisicamente la ecu ya que algunos modelos son bosh y otros siemens(en el caso del citroen xsara hdi 90cv) , tambien he leido la de un fabia tdi, creo que la lectura y escritura no tienen mayor secreto , hay algunas que segun he leido no dejar leer pero si escribir, hay que anotar las 3 ultimas cifras que salen en los dos numeros largos , que son n sofware y n harware, esos nos serviran para luego con el ecm2001 que creo que es bastante mas facil que el wintols, colocar el driver correspondiente y asi poder leer graficamente la carta u o posteriormente modificarla, ahi estoy , ya os contare si descubro algo mas, si quereis subo las cartas originales que tengo por si alguien le interesa verlas . un saludo y espero saquemos de este tema , primero un entretenimiento y un hobby.

Te vienen todos los drivers de audi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, informame a mi tambien de como van las cosas, yo todavia no he recibido el cable y no he podido tocar nada.

 

Copi, si me pasas las cartografías leidas para que le eche un vistazo y las trastee un poco te lo agradeceré.

 

Por lo demás yo me sigo metiendo en foros de chiptuners y demás y sigo leyendo bastante para ir aprendiendo un poco más antes de hacer nada.

 

Por cierto, cada vez pienso que no es tan dificil como se dice, solo es tocar en lo que estamos seguros de que no lo vamos a jod** e ir con cuidado en lo que se toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, informame a mi tambien de como van las cosas, yo todavia no he recibido el cable y no he podido tocar nada.

 

Copi, si me pasas las cartografías leidas para que le eche un vistazo y las trastee un poco te lo agradeceré.

 

Por lo demás yo me sigo metiendo en foros de chiptuners y demás y sigo leyendo bastante para ir aprendiendo un poco más antes de hacer nada.

 

Por cierto, cada vez pienso que no es tan dificil como se dice, solo es tocar en lo que estamos seguros de que no lo vamos a jod** e ir con cuidado en lo que se toca.

 

No debe de ser tan dificil, es ponerse, yo a ver si me pasan los drivers y probare con otro coche que da igual si explota. Ademas me matricule en la uni de una asignatura nueva que han puesto del ciclo superior de mi carrera, de motores termicos. Ahora para el 2º cuatrimestre de libre a ver que me cuentan jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copi, sabes que a mi me interesa, así que como tienes mi correo en cuanto lo tengas subido me mandas un enlace y me lo intento descargar.

 

En cuanto a lo del cable, voy a esperar si me llega, para sino reclamarlo. Sino, que me devuelvan el dinero y te pido el tlf del chico este que conoces para pedirselo a él.

 

Cuenta un poco, sobre que van los cd´s y demás que te venian con el cable. Yo sigo mirando cosillas y he descubirto videos nuevos en Youtube, donde explican como reprogramar, cuando les eche un vistazo a todos te envio los que más merezcan la pena.

 

Un saludo y seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno ya tengo el tema mas claro si alguien quiere una buena repro para un audi a4 tdi 130 b6 por la zona de alicante que me mande un privado , precio muy especial, la prueba la tienen con mi vehiculo lo puedes probar sin compromiso y veras los cambios, 100x100, se han aumentado 25cv .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esto se pueede hacer en los modelos antiguos como mi 80 tdi ???? :thumbsup::drooling: no le irian mal 25 0 30 cv mas esta muy interesante el hilo seguid informandoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.