Jump to content

que coche comprar


Passat 130

Publicaciones recomendadas


Hombre, si te pudieras estirar un poco mas (depende también de lo que busques) creo que los Focus, con el cambio de modelo, lo bajaran bastante de precio. El Megane me gusta mucho (y este fin de semana probare el 1.5 dci de 100CV que le prestaron a mi padre) pero se va un poco de precio (y mas teniendo en cuenta que se ha vendido muy bien). También tienes el Xsara (no tardando mucho sale el C4), y citroen siempre ha sido marca "con descuento" (aunque personalmente, es el que menos me gusta). El Stilo es otra opción muy a considerar (llevan pocas ventas). El león se va mucho.

 

Los coreanos son una buena opción económica, pero estan en contra de mis principios automovilísticos.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estuvieses tan lejos te ofrecería mi Seat León del 2003 por 13.000€ que tengo en venta y comprobado in situ por algunos foreros que está en inmejorables condiciones.

Pero como no es así te recomiendo un Seat Toledo por varias razones, es del grupo VAG (VAG=fiabilidad), es amplio, calidad/precio excelente, mantenimiento económico, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aitor2001 Escrito el 24 09 2004, 16:14

  Si no estuvieses tan lejos te ofrecería mi Seat León del 2003 por 13.000€ que tengo en venta y comprobado in situ por algunos foreros que está en inmejorables condiciones.

Pero como no es así te recomiendo un Seat Toledo por varias razones, es del grupo VAG (VAG=fiabilidad), es amplio, calidad/precio excelente, mantenimiento económico, etc. 

 

Lo primero el coche es pa un amigo y e me pidio consejo.

Lo segundo, aitor2001 te juro que si es para mi no se me ocurre comprar un Seat por las siguientes razones.

Mi novia un Ibiza sdi con 3 años y 50mil km:

Se le caen las ventanillas.

Sensores de temperatura como rosquillas.

Se le empañaba un faro.

Se le pelan los asideros (van por el 2º juego)

 

Mi padre un Toledo Signum con 5 años y 97mil km:

Comia ruedas, le lleve a un taller (no seat) y se solucionaron, en la seat no lo consiguieron.

Cerradura rota (nunca la use y 25.000 pelas de las de antes)

Modulo cierre centralizado

Tirador de abatir respaldo trasero.

Caudalimetro

Por 4 veces me ha entrado agua (en los leon idem) y yo tuve que sacar el agua y secar el coche (no aciertan por donde le entra) y presiento que otra vez tiene agua (por como huele)

La radio se vuelve loca cuando le da la gana.

Hace como que se cala cuando estas parando en un semaforo (puede ser volante de masa o inercia o como se llame o la centralita, entre 400mil y 300mil pts respectivamente)

 

¿crees que me quedan ganas de comprar un Seat :blink: ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.