Jump to content

Salu2.


Invitado PsychoMonkey

Publicaciones recomendadas

Invitado PsychoMonkey

Saludos desde Brazil, me llamo Mordejai y soy Argentino, por eso les escribo en castellano y no en portugues. Soy un fanatico de Audi, aunque por esas cosas de la vida en este momento no puedo tener uno, tengo 23 años y tanto mis padres como mi hermano tiene sus respectivos Audis, creo que por ser la oveja negra de la familia nada mas no me "prestan" dinero para llegar al menos a un A3 generacion anterior que es la que se sigue fabricando aqui... manejo un Fiat Stilo Abarth 2003, al cual les estoy haciendo algunas modificaciones, probablemente para contrarrestar mi sentimiento de inferioridad con los otros autos familiares jaja.

 

Espero que les guste, cuelgo fotos de los Audis tambien.

 

fiat0034.jpg

 

fiat0035.jpg

 

fiat0036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muy bienvenido, teneis una buena colección de coches :D

 

Puedes editar tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia (y en tu caso el país :D ) dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.