Jump to content

EL CAOS ES BLANCO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pufff menuda patata el X6 no???? :thumbsup: se me ha caido un coche que yo pensaba, que al menos en campo FACIL se defenderia un poco, o con algo de nieve... pero vamos... he visto que no... menuda M...

No obstante, espero que el X5 no sea asi, aunque tambien dependera mucho del calzado que monte...

Para mi hoy con esto que he visto... me habeis dado el día! jajajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ver la escenita del X6 todo "maqueado" y engrandecido con sus descomunales pegatinas de Xdrive cayendo por la pendiente era ridículo. Hubiera estado bien grabarlo pero ni me dio tiempo ni luego quise hacer fotos.

 

Otros en cambio se veia que entendian a la hora de moverse... :thumbsup: como siempre, la vieja escuela!

 

15496397.jpg

 

65296936.jpg

 

Y que bien debía ir esto!

 

93506983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente... :thumbsup: entre no tener las cosas ni en condiciones...

 

73684001.jpg

 

 

Pues es lo que dices.....hay mucha gente que no lleva las ruedas en condiciones, es lo que ocurre en la mayoria de los accidentes cuando llueve, y muchos encima se atreven a salir con las nevadas con esas ruedas.

 

Desde hace años al coche de la empresa le pongo los cuatro neumaticos de nieve, y .....agarran muuy bien, tanto en mojado como en nieve, en la autopista con nieve te puedes permitir el ir a más velocidad que otros porque el coche ni se inmuta(es Quattro, que no lo he dicho) sobre hielo tampoco suele tener demasiadas dificultades, pero eso no quita para que haya que ir con extrema precaucion a pesar de llevar Quattro y ruedas de invierno, yo soy de los que defiendo este tipo de neumaticos, me han sacado de muchos apuros y sube muy bien las pendientes con mucha nieve pero como todo sin hacer el maula, en nuestra querida ciudad para subir al centro tenemos en algunos puntos unas soberanas pendientes, y las subo sin problemas... :unsure: pero es como todo, hay que andar con ojo.....algo que la mayoria de la gente no hace, que ven que no patinan, y piensan que todo es Jauja....mientras vas sobre nieve en polvo suele ir bien la cosa, el problema es cuando te la encuentras ya machacada y con hielo como bien sabeis, pues la gente parece que no lo sabe y ocurre lo que ocurre......

 

Ala!!! que yo no voy a dar clases a nadie, solo queria contar mi experiencia con las ruedas de invierno en un Quattro..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han encantado las dos aventuras – narraciones. :drool:

 

Menudo rato debieron pasar los del X6.

 

Me imagino que ves que se te va, empiezas a frenar con el pié, pones el de mano, se te olvida quitarlo, te sigues yendo… :thumbsup:

 

Lo de tu hermano… de nota. :drooling:

 

Lo del Panda de despiporre. Me imagino la cara del propietario del X3. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos uno más o menos se entera de la situación pero estando allí y verlo en vivo, para mi esas cosas bobas son apasionantes. Ese mamotreto deslizar por semejante pendiente, pegar la o**** contra la farola y seguir hacia abajo no tiene precio! :crying_anim:

 

Lo que la gente no sabe es que la física es la física y que uno lleve lo que lleve nunca se puede confiar, creo que eso es lo que le paso al chico que lo conducía, llevaba un rato circulando asus anchas por el pueblo de alla para aca y penso que todo era coser y cantar.

 

Al final es lo de siempre, aunque cualquier cosa puede sobrevenir en cualquier momento, hay que ir siemmpe en todo momento operando con la cabeza y siendo conscientes de todo.

No tienes foto del susodicho coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.