Jump to content

IMPRESIONANTE AUDI TT mk1 con el LOOK del mk2


stefancadiz

Publicaciones recomendadas

Cotilleando por internet, nose como, acabe en una pagina extranjera donde vendian toda la delantera del mk2 (TT RS) para ponerselo

al mk1. incluye la capota (pues cambia de forma) y la delantera.

 

todo cuesta cerca de 2000€ (sin contar con los faros nuevos y sin el resto de paragolpes)

 

Os dejo unas fotos para que opineis:

post-53012-1263168969.jpg

post-53012-1263168980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente no me gusta. El MKI es el MKI y el II es el II, cada uno tiene su estilo y su personalidad. Pero oye, para gustos los colores... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues esta agresivo. El paragolpes si que me gusta, muy deportivo, pero no se... la forma que hace el capot con los faros me recuerda a opel tigra no? Lo veo raro...

 

La combinacion de colores tambien le da un aspecto mas agresivo, quizas viendolo todo en blanco perla o negro cambiaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta. El MKI es el MKI y el II es el II, cada uno tiene su estilo y su personalidad. Pero oye, para gustos los colores... :drooling:

 

Estoy contigo al 100%, mezclar ambos conceptos no tiene mucho sentido.

 

Como dice mi suegro cuando le digo lo de que para gustos los colores: ya pero hay gustos que merecen palos!! :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho photoshop, no??

En ese color no me gusta nada de nada, pero quizas en blanco o negro como deci aun compañero puede estar bien.

 

De que pagina lo sacaste??

Que fabricante es??

Aparte de paragolpes el capo tmb esta modificado.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutre-tuning total. Intentar parecer lo que no es ya es triste, ( y eso que algunas imitaciones de la parrilla del A8 son medianamente aceptables ) pues mas cuando parece que se vaya a desmontar por todos lados.

Estoy con RockyTT, los faros han quedado como el culo.

Esto demuestra que hay gente con muuuuuuuuuuuucho tiempo libre y mal gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.