Jump to content

Comprando nuevo A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tambien soy nuevo en el foro.

Estoy en la misma situacion que ignacioski quiero comprar un A6 Avant este mes.

 

Tambien me preocupa el espacio libre desde el coche hasta el suelo, por la rampa de entrada a la cochera que tengo en casa. ¿ Podría alguin decirme exactamente que distancia hay desde el borde inferior del tubo de escape hasta el suelo?.

 

Respecto a la tapiceria de cuero milano "marron amaretto" he visto un coche en el concesionario con la tapiceria y he visto que el color se extiende a la tela del techo y a las columnas de este, y quizas, para mi gusto, es un poco excesivo. Hay una opcion que es "Revestimiento interior del techo de tela , negro" (6NQ) por 281€ y así solo seria marron la tapicería de los asientos y los laterales de las puertas, al menos asi parece deducirse de las opciones que ofrece el configurador , aunque la verdad al pinchar sobre la opcion, luego no cambia el color de las columnas en la imagen que se ofrece del interior del coche.

 

Otra cosa las llantas 8j x 17 con neumatico de 245 ahora salen gratis si se adquiere paquete business + paquete confort.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del Smart Bean lo puedes ver en el configurador de Audi- equipamiento-exterior-faros.

Debes coger Xenon para poder seleccionarlo.

 

Respecto a la oferta de que si coges el paquete Business y el confort te regalan las llantas 17" ¿es para particulares o también para empresas?¿desde cuando están haciendo la oferta?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale al buscador que hay unos pocos, mira en coches.net paginas parecidas, haberlos haylossss y muy buenos.

 

 

Ya he mirado pero no hay te creas que hay muchos, ni mucho menos. La mayoría que hay son de importación y los kilómetros...... ya me entiendes, verdad?

 

audiocasionplus :thumbsup: ejemplo: http://www.audiautocasion.es/coche_audi/A6...sion/227805-es/

 

 

 

Respcto al inicador del hilo, creo que te queda la configuración de maravilla. Un A6 avant blanco es muy chulo. ADELANTE!!!

 

Lo único que YO haría es valorar un quattro por esa zona de tierra que dices. Al menos no le pongas cubiertas muy anchas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Smart Bean lo puedes ver en el configurador de Audi- equipamiento-exterior-faros.

Debes coger Xenon para poder seleccionarlo.

 

Respecto a la oferta de que si coges el paquete Business y el confort te regalan las llantas 17" ¿es para particulares o también para empresas?¿desde cuando están haciendo la oferta?

 

Saludos

 

Pues creo que es para todos. En el configurador de la web de Audi te pone las llantas de 17'' a 0€.

:crying_anim: Qué rabia!! Por unos meses me he comido la porquería de ruedas que lleva el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, se presenta otro nuevo y tambien a punto de configurar un A6 2.0 tdi 170 CV Multitronic "corporate".

Paquete Business:

-bluettooh

-faros xenón plus

-Sistema de alarma

-MMi navegación plus

-Equipo de sonido con DSP

-Pantalla del FIS en color de alta resolución.

Paquete Comfort:

-Tempomat

-Apoyabrazos central delantero

-Clima confort plus

-Audi parking trasero

-Retrovisor interior antideslumbrante automatico

 

Estos dos paquetes hay que elegirlos ,para que te hagan un descuento muy interesante por ser autonomo y o empresa 21%, tambien hay tres modelos de llanta 17 sin sobrecoste.

 

Aparte de los paquetes

-Audi parking System plus

-Cristales tintados oscuros

-espejos retovisores pleglables

-Volante deportivo multifuncion con levas

-saco portaesquis

-cuero milano negro

-asientos deportivos delanteros

-Suspension deportiva

- Blanco ibis

 

La verdad que con todo lo que lleva, el precio se ha quedado muy contenido con el descuento.

Una pregunta ,que tal los que teneis el 2.0 tdi con multritonic? Agradeceria algun comentario.

 

Y para IGNACIOSKI los cristales tintados (no laminados) si los pides vienen de fabrica y valen 360eu. Saludos.

post-53373-1263852461.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, se presenta otro nuevo y tambien a punto de configurar un A6 2.0 tdi 170 CV Multitronic "corporate".

Paquete Business:

-bluettooh

-faros xenón plus

-Sistema de alarma

-MMi navegación plus

-Equipo de sonido con DSP

-Pantalla del FIS en color de alta resolución.

Paquete Comfort:

-Tempomat

-Apoyabrazos central delantero

-Clima confort plus

-Audi parking trasero

-Retrovisor interior antideslumbrante automatico

 

Estos dos paquetes hay que elegirlos ,para que te hagan un descuento muy interesante por ser autonomo y o empresa 21%, tambien hay tres modelos de llanta 17 sin sobrecoste.

 

Aparte de los paquetes

-Audi parking System plus

-Cristales tintados oscuros

-espejos retovisores pleglables

-Volante deportivo multifuncion con levas

-saco portaesquis

-cuero milano negro

-asientos deportivos delanteros

-Suspension deportiva

- Blanco ibis

 

La verdad que con todo lo que lleva, el precio se ha quedado muy contenido con el descuento.

Una pregunta ,que tal los que teneis el 2.0 tdi con multritonic? Agradeceria algun comentario.

 

Y para IGNACIOSKI los cristales tintados (no laminados) si los pides vienen de fabrica y valen 360eu. Saludos.

 

 

¿21 % de descuento?, a mí me han hecho el 18 % y arañando, porque en la web de audi es el 17 % ¿dónde y cuándo lo has comprado? Yo lo pedí el 20/11/2009 y ahora mismo está en producción.

Respecto al equipamiento, para mi gusto no te falta nada necesario, está perfecto, solo el color blanco me gusta más para el avant.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, se presenta otro nuevo y tambien a punto de configurar un A6 2.0 tdi 170 CV Multitronic "corporate".

Paquete Business:

-bluettooh

-faros xenón plus

-Sistema de alarma

-MMi navegación plus

-Equipo de sonido con DSP

-Pantalla del FIS en color de alta resolución.

Paquete Comfort:

-Tempomat

-Apoyabrazos central delantero

-Clima confort plus

-Audi parking trasero

-Retrovisor interior antideslumbrante automatico

 

Estos dos paquetes hay que elegirlos ,para que te hagan un descuento muy interesante por ser autonomo y o empresa 21%, tambien hay tres modelos de llanta 17 sin sobrecoste.

 

Aparte de los paquetes

-Audi parking System plus

-Cristales tintados oscuros

-espejos retovisores pleglables

-Volante deportivo multifuncion con levas

-saco portaesquis

-cuero milano negro

-asientos deportivos delanteros

-Suspension deportiva

- Blanco ibis

 

La verdad que con todo lo que lleva, el precio se ha quedado muy contenido con el descuento.

Una pregunta ,que tal los que teneis el 2.0 tdi con multritonic? Agradeceria algun comentario.

 

Y para IGNACIOSKI los cristales tintados (no laminados) si los pides vienen de fabrica y valen 360eu. Saludos.

 

 

¿21 % de descuento?, a mí me han hecho el 18 % y arañando, porque en la web de audi es el 17 % ¿dónde y cuándo lo has comprado? Yo lo pedí el 20/11/2009 y ahora mismo está en producción.

Respecto al equipamiento, para mi gusto no te falta nada necesario, está perfecto, solo el color blanco me gusta más para el avant.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Smart Bean lo puedes ver en el configurador de Audi- equipamiento-exterior-faros.

Debes coger Xenon para poder seleccionarlo.

 

Respecto a la oferta de que si coges el paquete Business y el confort te regalan las llantas 17" ¿es para particulares o también para empresas?¿desde cuando están haciendo la oferta?

 

Saludos

 

Pues creo que es para todos. En el configurador de la web de Audi te pone las llantas de 17'' a 0€.

:unsure: Qué rabia!! Por unos meses me he comido la porquería de ruedas que lleva el mío.

 

 

Muchas gracias jmmn, porque he llamado al conce y se lo he dicho. Me han asegurado que al estar en producción a partir del 1 de Enero, ya vendrá con llanta 17", la pena es que será la del 6 cilindros, y me gusta la de 5 brazos en Y, pero bueno a caballo regalado no le mires el diente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el 21% en M.conde y en jarmauto un 20% los dos en Madrid, esta mañana lo he probado y va de maravilla, el cambio multritonic ok, me espearaba más resbalamiento y el coche tiene muy buen tiron .

Mañana voy a dar la señal para que empieze el proceso.

Seria como el de la foto que puse, pero con -20mm menos de carroceria, de que sea blanco no tengo dudas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el 21% en M.conde y en jarmauto un 20% los dos en Madrid, esta mañana lo he probado y va de maravilla, el cambio multritonic ok, me espearaba más resbalamiento y el coche tiene muy buen tiron .

Mañana voy a dar la señal para que empieze el proceso.

Seria como el de la foto que puse, pero con -20mm menos de carroceria, de que sea blanco no tengo dudas.

Salu2.

 

Yo también tenía dudas con el multitronic pero es una gozada. No tiene resbalamiento porque no tiene convertidor de par, lleva un embrague multidisco. En este enlace puedes ver las características (está un poco desfasado porque es de 2007 pero sirve para comprender cómo funciona):

 

http://www.mecanicavirtual.org/caja-cambios9.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.