Jump to content

Compra conjunta FIS


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola _SPaRK_ , yo tengo un modelo A4 B5 del 98 y no trae el FIS, entiendo que no es solo montarlo, sino hay que poner la maneta con el boton para los controles del FIS.

 

Saludos,

si no trae FIS no puedes ponerselo, el cuadro tiene que llebarlo y la compra es para quien lo tiene ROTO.... AHor asi eres manitas pues entre 60 o 90 euros te lo pones tu, y si eres de lo que te gustan que te lo den todo hecho pues a menigar y sobre 180 o 200 euro te lo hacen ellos..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60€ el FIS si somos 5 ( habra que sumarle el i.v.a luego creo )

 

Salu2!

Pues avisa cuando hay que hacer el pago

 

Yo soy ya 1 confirmado

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_SPaRK_ vuelvo a perguntarte lo podemos intalar cada uno en nuestra casa o hay que hacerlo en audi? Gracias

Un saludo

 

Si sabes soldar con soldador de calor, si, es muy complicado el tema soldarlo.

 

Yo lo probare con un amigo soldador, si no lo ve claro, pues me pasare por la misma tienda y que me lo monten ellos.

 

Salu2!

 

PD: Audi no te lo va a montar, porque ellos dicen que esto no es reparable, y que hay que comprar un cuadro nuevo ( claro a ellos mejor 600€ que 200€ de reparacion... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he visto en directo, pero observando fotos, cualquier tienda de electronica que REPAREN, te lo haran sin problemas, gente que tenga buenos equipos y esten acostumbrados a soldar SMDs, chip de consolas y cosas por el estilo te lo harán en un periquete y te llevarán bastante poco. Lleva un par de fotos al electronico e informate.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.