Jump to content

madelgado - Presentación


madelgado

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me registro en este foro para "aprovecharme" de vosotros principalmente... pero también para aportar mi experiencia de unos cuántos años de ñapas... Aunque quiera parar esto es un vicio y no lo controlo... Ha caído en mis manos un cuadro de A3 y preciso de vuestra ayuda para conocer la viabilidad que tendría sobre mi VW Passat... Ni siquiera sé si el cuadro (de S3 gasolina) valdría para TDI o es necesario flashearlo... y ni siquiera sé qué testigos tendría la versión para diésel del cuadro... (aquí necesito vuestra ayuda también)

 

Respecto al tema foreril, pues llevo años participando actívamente en foros... primero en vagclub, después en solovag y actualmente me muevo por clubpassat... es probable que nos hayamos leído mutuamente en otros foros...

 

Os voy a resumir un poco varios años de ñapas... partiendo de un VW Passat 1.9 TDI AVB (100 CV) COMFORTLINE, manual de 5 velocidades, modelo básico... hasta llegar a lo que se podría denominar un HIGHLINE+

 

ÑAPAS MECÁNICA:

 

- Caja de cambios automática Tiptronic EYF

- Discos de freno delanteros 312

 

ÑAPAS EXTERIORES/CARROCERÍA:

 

- Antinieblas delanteros

- Luces diurnas en rejilla

- Faros bi-xenon (con niveladores y lavafaros)

- Molduras paragolpes y puertas highline, con SML integradas en paragolpes.

- Molduras laterales highline

- Techo solar con fotocélulas

- Eyectores térmicos

- Limpias aerotwin

- Apertura remota completa de portón trasero

- Sensores de aparcamiento delantero/trasero

- Llantas de aluminio 16''

- Espejo derecho grande

- Espejos abatibles/memoria

- Luces matrícula de led

- Pilotos traseros en led (posición, freno e intermitente)

- Tiradores exteriores iluminados (estilo nuevo BMW)

 

ÑAPAS INTERIORES:

 

- Plafón W8

- Sensor de lluvia y espejo fotosensible

- Aireadores superb

- Volante de cuero 4 radios multifunción

- Cuadro FIS

- Conversión a doble din

- Reposabrazos central con freno de mano en piel

- Elevalunas eléctricos traseros

- Luces para pies delante/detrás

- Taloneras PASSAT iluminadas

- Asientos de cuero sport gris franela (delanteros eléctricos de 12 posiciones; el de conductor con 3 memorias)

- Asientos calefactados (4 plazas)

- Paneles interiores de puerta y reposabrazos en color asientos

- Pomo cambio automático forrado en color tapicería

- Toma de corriente en reposabrazos (para plazas traseras) y cenicero trasero iluminado

- Tomas de corriente en maletero (una a batería y otra a las fotocélulas del techo)

- Bandeja trasera con cortinilla parasol

- Cortinas parasol laterales para plazas traseras

- Iluminación del hueco abrepuertas interior.

- Tempomat dual (mandos SET/RES/CANCEL tanto en maneta como en volante)

- Segundo led de alarma en puerta acompañante

 

FUNCIONALIDADES AÑADIDAS:

 

- Detección de bombilla fundida (cortas, largas, posición delantera/trasera, freno y antinieblas)

- Apertura y cierre automático de ventanillas traseras desde mando conductor

- Alarma de serie (no traía alarma) activada en el confort, con desconexión por inmovilizador, con volumétricos y sirena electrónica autoalimentada. Función de pánico.

- Luces automáticas (Sakamoto) con coming/leaving home

 

ÑAPAS "EN MARCHA"

 

- despliegue de equipo doble din "chino" todo en uno (me queda por resolver la interfaz de mandos al volante, la función GALA y la salida de instrucciones iGo por el display FIS)

- Cambio automático: función para engranaje automático del punto muerto en semáforos al detectar paradas largas (tal como hacen los porsche boxter con caja Tiptronic, la misma 5HP19 que lleva el passat)

- Instalación de antenas GPS y TDT sobre la base de antena original

- Integración de PC tipo barebone en maletero, para vag-com y otros...

- Proyección de información de instrumentos sobre el parabrisas

 

ÑAPAS APARCADAS QUE ME GUSTARÍA RETOMAR:

 

- Cierre automático de techo y cristales por lluvia (coche aparcado o en marcha)

- Conexión sensor lluvia y luces automáticas para encender cruce bajo lluvia

- Plegado automático de espejos al cerrar y mantener el botón de "cerrar"; apertura a abrir la puerta del conductor

- Suspensión neumática de A6 All-road

 

Y unas fotos de mi apreciado vehículo:

 

frentedrls.jpg w2048.png

 

frentexenon.jpg w2048.png

 

lateraldrl.jpg w2048.png

 

lateralxenon.jpg w2048.png

 

trasera1z.jpg w2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esquina1.jpg w2048.png

 

cimg1251l.jpg w2048.png

 

Y ahora algunas del interior... como dije, cada esquina tiene su historia, pero de momento, podéis ver lo que yo cuando me pongo todos los días al volante para ir al trabajo. Como digo no es más que un passat, algo cuidado (y algo sucio también... ese es el real motivo de que no me haya extendido mucho, aparco en un descampado diariamente):

 

cimg1267g.jpg w2048.png

 

cimg1254o.jpg w2048.png

 

cimg1266z.jpg w1536.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Madelgado!!!

Me encantan todas tus ñapas...joer....eres todo un artista!!!

 

Por cierto,....no veo las fotos...no sé si es por mi pc, o es que tienen algún error de edición...

 

UN saludo desde Salamanca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista de mejoras y funciones añadidas mete miedo... desde luego dudo mucho que exista otro Passat con tantos "extras" como éste :thumbsup:

 

Bienvenido a ASI Miguel Angel, todo un placer tener por aquí a uno de los foreros más leídos del país :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que no sepas ya MAESTRO, que te puedo decir de esa máquina. Bueno si te voy a decir algo: mariquita, anda que avisas, anda que me cuentas en que estas metido ahora. Me tengo que enterar por un galleguiño que te has liado con exto ahora. Ya tiene tela el tema. Ya sabes que me tienes para lo que te haga falta a tu disposición y que voy a seguir el tema con atención.

 

Ya sabía yo que no podrías estar mucho por ahí sin liarla parda, es mas fuerte que tu.

 

Saludos y un abrazo de los fuertes, Miguel Angel.

 

PD Disculpen los demás usuarios que no me cocnocen, en breve me presento como se debe.

Editado por Papapitufo.p2p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro madelgado, y tú tb papapitufo.

He de deciros que aunque no me conoceis, he seguido con mucho interés vuestros posts y el trabajo es acojonante.

CReo que es un honor teneros por aquí e intentar aprender de vosotros de primera mano.

Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si he entendido mal...me ha parecido entender que le pusiste la transmisión automática a tu coche a posteriori :flwrs:

 

Desde luego la lista de "ñapas" es impresionante. ¡Bienvenido! :drool:

 

Aprovecho para darte la bienvenida a ti también, Papapitufo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuuuuuaaaauuuuuu!!!

 

Esto es una presentación y lo demás tontería... Precioso Passat :drool:

 

Lo del cuadro, creo que alguien hizo, poner un cuadro gasolina a un diésel, pero no sé cómo terminó aquello, pero el que lo hizo parecía que sabía lo que hacía, por lo que seguro te puede ayudar. Intentaré buscarlo, pero seguro que estaba en algún subforo de modelos (en A3 o en A4).

 

Saludos campeón :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.