Jump to content

nuevos airbag de ferrari


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Pues yo le aligeraba el frontal a la chica y luego le hacía un bien encerado. Le lavaba los bajos bien, y luego le daba bien de cera....

 

tu siempre pensando en un buen detailing :crying_anim: :cfsd1::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaaaaaa no la quiero ni en pintura....primero no deja calentar el ferrari, lo para en seco....menuda burrada y luego...silicona dietas pelo teñido....no es nada guapa y...sabeis que os digo, k para los italianos...yo soy made in spain esa chica no a probado el jamon en su vida ni en tocinillo ni la morcilla asique no puede caerme bien...y ya quisiera el cuerpazo de mi chica...que la puedo coger y decir esto si k es una mujer...cuanto cuerpo para mi solito cuanto para morder...esa solo son huesos...,luego decir os que lo siento...pero ese ferrari es feisimo al lado de mi coupe...que por cierto suena mucho mejor y es traccion cuattro...mi chica conduce muchisimo mejor con sus reebok y aunque me tiene loco...jamas lavaria mi coche...es solo mio...y solo yo lo lavo....que ella lave su yaris, pero prefiere la karcher...o el Q7 de su papi...(que pronto sera mio jiji)aunque no podria ni cambiarle una rueda juntando el sueldo de todo el año....

 

 

 

como gustos colores...y hay va mi opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace gracia el detalle de las dos toallas bajo sus rodillas, para que no le sufran...

Vamos hombre.. por dios, si tienes cara de llevarlas ya "peladitas" :drool:

 

Ahi le has dao... cómo nos fijamos ehh...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.