Jump to content

QUE NO OS ROBEN EN LAS GASOLINERAS


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me acaba de llegar un mail, no se si sera un bulo, o que, o si es Repost... lo siento...pero no lo he visto por aqui.

 

Bueno aqui va el mail....

 

Pide por litros y VERÁS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

 

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC) O DECIMOS 'LLENELO'

PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.

LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....

¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN

DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

 

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

 

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS LES HAS DADO MILES.

 

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

 

ATENTAMENTE.

 

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.

AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** pero es que si pido en litros.....hay que llevar lo justo en moneditas para el "pico"¿no?

ejemplo si pido 20 litros....esta a 1,06 20x1.06= 21,2 es decir hay que llevar la calculadora macho o llevar moneditas......

esto es asi?hay alguien que lo compruebe?se podria denunciar,llevando dos garrafas de 5l y pedirlo de las dos maneras........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, este tema no tiene nada de tiempo.

 

Habría que comprobar si se gana algo con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca "pido" litros ni "Euros" enchufo la manguera y hasta arriba...

 

 

Yo siempre lleno el deposito, no pido euros ni litros.

 

Por cierto, es repost, pero esta bien para que la gente que no lo vio no se deje robar

 

 

Según comenta el mail al llenar también es :thumbsup:

 

Según lo que yo he entendido:

Normalmente el surtidor echa un 80% o un 90% de lo que debería (es decir, a ti te marca un litro pero te ha llenado solo 800 mililitros), excepto cuando se le pide echar litros exactos (por si se le hace una inspección), que es cuando marca un litro y te ha echado 1000 mililitros.

 

Tan sencillo de comprobar, pide que te echen 20 litros, y mira cuanto te ha costado.

Otro día echale como lo haces normalmente, tiene que ser el mismo dinero (centimos arriba/abajo).... si es más, te han estado estafando durante años :drooling:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis muchas dudas con la gasolinera en la que repostais,

podeis pedir, como usuarios consumidores, una prueba con

probeta en la que ellos marcan DIEZ LITROS en el surtidor

y en la probeta calibrada y homologada os explicaran lo del

Margen o Tolerancia permitida que tienen, creo un +-2% de

un litro...

 

En el caso que marcaran DIEZ EUROS por ejemplo de 95, lo cual

serian menos de 10 litros, pues ya no se lo que daria la probeta...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis muchas dudas con la gasolinera en la que repostais,

podeis pedir, como usuarios consumidores, una prueba con

probeta en la que ellos marcan DIEZ LITROS en el surtidor

y en la probeta calibrada y homologada os explicaran lo del

Margen o Tolerancia permitida que tienen, creo un +-2% de

un litro...

 

En el caso que marcaran DIEZ EUROS por ejemplo de 95, lo cual

serian menos de 10 litros, pues ya no se lo que daria la probeta...

 

SS22

 

Según lo que cuenta, precisamente esa es la engañifa:

.- si pides litros, la manguera saca el 100%.

.- si pides euros, la manguera saca el 80%.

Por lo que pedir que te llenen la probeta no vale para nada, porque siempre la llenará exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis muchas dudas con la gasolinera en la que repostais,

podeis pedir, como usuarios consumidores, una prueba con

probeta en la que ellos marcan DIEZ LITROS en el surtidor

y en la probeta calibrada y homologada os explicaran lo del

Margen o Tolerancia permitida que tienen, creo un +-2% de

un litro...

 

En el caso que marcaran DIEZ EUROS por ejemplo de 95, lo cual

serian menos de 10 litros, pues ya no se lo que daria la probeta...

 

SS22

 

Según lo que cuenta, precisamente esa es la engañifa:

.- si pides litros, la manguera saca el 100%.

.- si pides euros, la manguera saca el 80%.

Por lo que pedir que te llenen la probeta no vale para nada, porque siempre la llenará exacta.

 

 

Si sii, ahi esta lo bueno, pero la probeta se queda en unos 9,8 9,9 litros,

demostrandote asi que aprovechan el margen permitido, yo desde luego

probare a pedirlo en litros, a ver que noto...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.