Jump to content

Despúes de mucho tiempo...


NitroNori 41

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

¿qué tal la entrada de año y las fiestas? espero que bien, y asi lo deseo.

he de reconocer que llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, las razones son varias, desde el trabajo, tener que venir al ordenador de mi hermano, los recuerdos o porque siempre he buscado alguna excusa.

llevo mucho tiempo pensando tengo q entrar en el foro y escribirles, tengo q hacerlo... y al final sin tenerlo planeado, aqui estoy

pero no quiere decir que no me acuerde, ni mis padres ni yo, lo que nos habéis demostrado. estiro la mano y puedo coger la placa conmemorativa y la moneda de one piece. estáis siempre presentes, y sé cuanto apreciabáis a Rubén.

 

 

estas fechas, como todos los días, pero estas recién pasadas no han sido especialmente una alegría en mi casa. pero, mis padres, sobre todo mi madre, me insistió en que os dijera que os deseaba unas felices fiestas y que se acuerda mucho de vosotros.

 

 

me voy despidiendo, un abrazo muy fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Ana, desde todo el ala gallega nos seguimos acordando mucho de tu hermano y lo tenemos presente en los Picoteos, y, aunque ya no este entre nosotros los seguimos teniendo en nuestros corazones, por compañero, amigo y gran persona que era.

 

Dale un fuerte abrazo a tus padres y otro para ti tambien de RomuloTDI (Victor) y de todo el ala gallega del foro ASI, y que este año que acaba de empezar sea muy prospero y os traiga muchas alegrias, que las tristezas ya vienen solas.

 

Por el resto nada mas, simplemente un saludo desde Pontevedra y como digo siempre "a tirar p´alante siempre, p´a atras ni para cojer impulso".

 

Un saludo y muchos animos.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ana.

 

Decir que también Nosotros nos acordamos mucho de Vosotros, pero entendíamos que estas fechas no eran las más propicias para felicitar nada ni para desearos felicidad, que es lo que quisiéramos desearos.

 

Ahora que ya pasaron las fiestas, quisiéramos desearos que el nuevo año os traiga un poco de tranquilidad, salud y que la vida vuelva a su cauce normal; creo que es lo que hubiera deseado Tu hermano (Rubén).

 

Creo que Nuestro sentimiento lo ha descrito perfectamente el compañero y amigo del Picoteo Rómulo.

 

Espero ponerme en contacto contigo dentro de poco, para hablar de algo relacionado con lo de Tu hermano. De momento no puedo decirte mas, mientas el compañero responsable de organizarlo no tenga la cosa un poco mas avanzada y concretada.

 

Me gustaría que les dieras a Tus padres un fuerte abrazo, de todos los componentes del Picoteo y muy especialmente de los que estuvimos aquellos días con Vosotros. También uno muy fuerte para Ti, por la ayuda que nos has prestado en aquellos momentos y también después tanto por teléfono como en este foro.

 

 

Gracias Ana, sabes que aquí tienes unos buenos amigos para lo que necesitéis y que esté en Nuestras manos de este Club, foro y Picoteo Pontevedra.

 

Un fuerte abrazo. :flwrs::kss1:

 

Suso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ana.

 

Entiendo que han sido fechas dificiles para vosotros. Es normal, es una ausencia muy importante que nunca dejareis de notar, simplemente aprendereis a convivir con ella. Siempre ocurre así cuando perdemos a alguien a quien amamos.

 

Como te dicen Suso y Victor, en el PRC de Pontevedra siempre tenemos a Rubén presente, y de algún modo, nos acompaña cada vez que nos reunimos a compartir tiempo, anécdotas y risas, tal como a él le gustaba hacer.

 

Creeme que somos muchos los que nos acordamos de él y los que también hemos tenido presente lo difíciles que han sido estas fechas para vuestra familia. Y por ello hemos respetado ese dolor desde un silencio, que en este caso es tan solo señal de respeto y comprensión hacia la situación que, desgraciadamente, os ha tocado vivir.

 

Sabes que aquí nos tienes para lo que podamos ayudaros. Probablemente en poco, pero aquí estamos. ASI que lo que necesiteis no dudeis en decirnoslo, vale??

 

En esa placa de la que os hicimos entrega Susopampin, Arlong, Dr. House y yo misma, va un sentimiento que os manifestamos todos los miembros del PRC Pontevedra que en ello participamos, que Rubén vive en nuestros recuerdos y en nuestros corazones, y que nos acompaña de este modo, en cada ocasión que nos reunimos.

 

Gracias por escribir y ponerte en contacto con nosotros, Ana. Soy consciente de lo que esto implica para ti. Os mando un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia y espero que el año 2010 os traiga mucho tesón y fortaleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ana. Desde el PRC CORUÑA del cual tu hermano era miembro tambien nos acordamos muchísimo de tu hermano,no faltaba a ningun prc,era muy amable y amigo de sus amigos.Yo por desgracia no llegue a conocerle mucho pero lo poco que le conocí me demostro eso y mas. Aquí en el PRC CORUÑA dejo huella, era uno de los primeros miembros y siempre le recordaremos y seguirá estando en nuestros prc's.

 

Desde aquí os deseamos lo mejor para este 2010, tanto atí como a toda tu familia y aunque sirva de poco siempre podreis contar con nosotros para lo que necesiteis.

 

Un abrazo desde la zona norte de Galicia.

 

PRC CORUÑA members

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ana.

 

Poco hay que decir. Mejor hacer y sentir.

 

Yo me escapé desde Zamora para ir en la moto al funeral, cómo queriais, y luego me volví para Zamora.

Y sólo y dentro de un casco, se piensa mucho y mucho.

 

No te diré que soy el mejor amigo de tu hermano, ni su compañero de salidas moteras (yo viajo sólo, y a él mientras aprendía, también le gustaba hacerlo sólo).

Ni que me acuerdo cada día de él. Eso supongo que ya lo haceis vosotros.

 

Yo en determinadas fechas, o momentos, o al pasar por determinados lugares, se me viene a la cabeza el buenazo de Rubén, y lo que me ronda es algo entre él y yo.

 

Le tengo especial cariño, quizás porque le di bastante caña en algunos momentos, sobre todo hasta que conseguí que se apuntara a su primera QDD - Vegadeo 2007.

 

No hace falta estar todos los días escribiendo o hablando de Rubén .

 

Sabemos que él y vosotros estais ahí, .... y vosotros sabeis que nosotros estamos aquí.

 

Y él desde dónde quiera que esté, lo ve y lo observa todo,.... y seguro que lo valora.

 

Cuidaros.

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.