Jump to content

ANTIPUBLICIDAD ORANGE


PANTAH

Publicaciones recomendadas

Sí, ya se que es repost pero a mi no me molestaba que saliese la pantalla entera con la publicidad de Orange, sencillamente les cojí manía, los quitaba y ya está pero es que ahora no me da opción ni a quitar la publicidad, se va cuando a ella le da la gana y eso si que no, de mi ordenador mando yo así que sintiendolo mucho y mientras dure ésto voy a entrar lo mínimo posible a éste foro que dicho sea de paso es uno de mis preferidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, ya se que es repost pero a mi no me molestaba que saliese la pantalla entera con la publicidad de Orange, sencillamente les cojí manía, los quitaba y ya está pero es que ahora no me da opción ni a quitar la publicidad, se va cuando a ella le da la gana y eso si que no, de mi ordenador mando yo así que sintiendolo mucho y mientras dure ésto voy a entrar lo mínimo posible a éste foro que dicho sea de paso es uno de mis preferidos.

+1

 

ya me empiezo a encab***ar ya :cfsd1: , esque ademas no veo manera de evitar esa put* publicidad!!

 

a los demas no les pasa? solo a nosotros?? es que es muy pesada la publi :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi yo siempre lo he dicho en los post sobre ello, a mi me sale al menos en el trabajo muchas veces el cartel de Orange ocupando toda la pantalla.

 

Para los que usan Mozilla Firefox aqui os dejo un enlace que aun no he provado en esta web pero en casa lo tengo instalado y no recuerdo que haya visto ese cartel pero no os lo puedo asegurar.

 

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/se...;sort=&lup=

 

El segundo

 

""¿Alguna vez te han molestado todos esos anuncios e imágenes en internet que, normalmente, hacen que tarde en cargar más el resto de la página? InstalaAdblock Plus ahora y olvídate de ello."""

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me he preguuntado como funciona el tema de estos banners de publicidd que hay que pinchar por narices para ver el contenido de abajo o que se va deslizando a pesar de que bajes con el ratón?

 

¿La finalidad es pulsar sobre donde ellos quieren o simplemente visualizar el anuncio? quien me saca de dudas con esta curiosidad?

 

A mi con el iphone (lo uso mucho para el foro fuera de casa...) si que me molesta esta publicidad tan negraa... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya se que es repost pero a mi no me molestaba que saliese la pantalla entera con la publicidad de Orange, sencillamente les cojí manía, los quitaba y ya está pero es que ahora no me da opción ni a quitar la publicidad, se va cuando a ella le da la gana y eso si que no, de mi ordenador mando yo así que sintiendolo mucho y mientras dure ésto voy a entrar lo mínimo posible a éste foro que dicho sea de paso es uno de mis preferidos.

+1

 

ya me empiezo a encab***ar ya :thumbsup: , esque ademas no veo manera de evitar esa put* publicidad!!

 

a los demas no les pasa? solo a nosotros?? es que es muy pesada la publi :thumbsup:

 

 

 

 

+ 2

 

ya empezamos de nuevo con la dichosa publicidad de orange y ahora sin dar opción a cerrarla!!! :crying_anim: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi tambien me toca las pelotas. Si lo quitais prometo hacerme socio en un plazo inferior a un mes! jajaja

 

 

PD: Va, no os engaño me haré socio igualmente en cuando tenga las cuentas un poco "saneadas" que ultimamente los billetes tal cual llegan salen y no pasan ni por el banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me toca las pelotas. Si lo quitais prometo hacerme socio en un plazo inferior a un mes! jajaja

 

 

PD: Va, no os engaño me haré socio igualmente en cuando tenga las cuentas un poco "saneadas" que ultimamente los billetes tal cual llegan salen y no pasan ni por el banco.

 

Pues yo me voy a borrar porque no quiero ser socio de un foro en el que me plantee conectarme o no por culpa de una publicidad que me impide navegar por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo instalado el adblock en mi navegador mozilla y no sufro de las dichosas ventanas emergentes

 

 

A mi tambien me toca las pelotas. Si lo quitais prometo hacerme socio en un plazo inferior a un mes! jajaja

 

 

PD: Va, no os engaño me haré socio igualmente en cuando tenga las cuentas un poco "saneadas" que ultimamente los billetes tal cual llegan salen y no pasan ni por el banco.

 

Pues yo me voy a borrar porque no quiero ser socio de un foro en el que me plantee conectarme o no por culpa de una publicidad que me impide navegar por el.

 

Yo tampoco la he visto nunca, ¿porque no probáis el mozilla? o...¿un anti pop up? :D Hay muchos gratis y os evitáis problemas no solo en el foro, sino en el resto de las páginas que visitéis...

http://www.softonic.com/s/pop-up

 

Que no queremos perderos ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.