Jump to content

TTshop


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

He estado consultando el precio del rear balance del TT 3.2 para el 180 con una salida y el aleron tambien del 3.2 en la pagina de TTShop en inglaterra. Me da los siguientes precios:

 

Rear Balance: 28.99 libras esterlinas

Aleron: 199 libras esterlinas

 

Total: 227.99 libras esterlinas = 333.85 € (1.46 euros/libra)

 

Y me surgen varias dudas, a ver si alguien que tenga experiencia en este tipo de tiendas lo sabe:

 

- Son piezas originales audi y si es así son buenos precios respecto al concesionario?

 

- Que precio le tendré que sumar de transporte para España? (ya que este precio es para mercancias entregadas en UK)

 

- Que tasas o impuestos tendré que pagar, si procede?

 

- Es una web seria?

 

Es que me surgen todas estas dudas y no se si me merecerá la pena comprarlo ahí.

 

Venga, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Todo lo que sea OEM, es decir, original AUDI, te saldrá mucho mas barato comprarlo en el concesionario que en Inglaterra, con el IVA tan elevado que tienen + gastos de envio.

 

Comprueba los precios en el concesionario. Como ya te digo lo que es OEM no vale la pena comprarlo en TT Shop o cualquier otra página de accesorios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q en el conce sólo el alerón del 3.2 cuesta 300euros ....el lunes me confirman el precio :angry:

JE!!! yo creo que ya se habia comentado algo de esto antes...

 

moneda universal audi = 300 €

 

(no es curioso como todo redondea a la impar? :angry: )

 

Es peor que el anuncio este del taxi "hola buenos dias,¿donde le llevo? son diezmil!"... Aqui no dicen ni buenos dias.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.