Jump to content

Tomtom Go


d@niel

Publicaciones recomendadas


Y si te lees las características, parece ser que elimina los problemas de los GPS con PDA cuando se pasa por un túnel o por una zona de edificios altos.

No se. De momento no he visto ni oido nada del producto en cuestión pero yo creo que va a ser mi decisión. Esperaré verlo en el SIMO pero para lo que yo lo quiero es perfecto. ;)

En cualquier caso, la idea de abrir esta discusión es para que todos los que sepan del tema aporten lo necesario para que (como a mi y supongo que a alguien más) definitivamente me decida por algo, ya que cuantos más foros leo, más lio tengo: PDA+GPS Bluetooth, PDA+GPS CompaqFlash,.... vaya lío. :ph34r::D:):D

 

¡QUIZÁS SEA ESTE EL INVENTO QUE ESTAMO BUSCANDO MUCHOS!. B) :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "problema" de los edificios altos o túneles no es de los PDA, es del tipo de GPS que tengas. Acaban de salir los nuevos modelos que supuestamente funcionan bien hasta en garajes, pero de momento gastan una barbaridad de batería, y el GPS apenas dura 4 o 5 horas funcionando.

 

El TomTomGo no es más que el GPS de TomTom en un dispositivo dedicado, resumiendo, lo mismo que tendrías con una HP2210 y un GPS TomTom bluetooth, pero todo en una caja y (posiblemente) sin posibiliad de usar nada más que el TomTom.

 

Si tuvieras que comprar algo, te recomiendo un PDA con GPS bluetooth, nada de Compact Flash ni nada de eso.

 

El problema que tiene tanto el TomTomGo como los GPS con PDA es cómo colocarlos en el coche y que aquello te quede bien, sin un mar de cables ni ventosas en los cristales, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este navegador lleva pantalla táctil, por lo que elegir los menus y destinos es muy sencillo.

 

Los mapas van en tarjestas SD, como las de las camaras digitales, en la de origen viene la peninsula iberica completa, luego puedes adquirir alguna tarjeta mas y grabar el pais que más te interese desde el cd que viene incluido, a través de puerto USB (solo Windows)

 

La actualización del soft se hace via internet a través de la web de tomtom, por lo que la actualizacón de mapas está asegurada y es gratis.

 

Tambien lleva baterias de litio, o puedes llevarlo directamente conectado al mechero.

 

En fin, creo que el equipo está muy bien. Algunos similares (como Garmin) son bastante más caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he utilizado durante mucho tiempo una PDA con un GPS BlueTooth de Deluo y el TomTom. Más quisiera el GPS del NaviPlus de mi nuevo A6 venir tan completo como el TomTom. La instalación puede quedar muy limpita y además tienes las infinitas posibilidades de la PDA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Jimi, el poder actualizar versiones en la mula.... es un puntazo...

 

No creo que con el Go puedas hacer lo mismo, y una cartografía obsoleta más que una ayuda es un peligro...

 

 

Píllate un pocket de los que van a salir en breve, con cpu a +600 MHZ y display VGA, con un GPS bluetooth y el tomtom 3 es una auténtica maravilla, además con el Windows mobile 2003 second edition podrás correrlo en apaisado, con lo que la cosa gana mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.