Jump to content

INICIO DE COMPRA CONJUNTA


paul2008

Publicaciones recomendadas

Sín ánimo de polemizar, os cuento mi caso.

 

Mañana a las 4, me istalan el fiscon basic plus, en un taller de mi ciudad, que lo saqué de la página de stagemotion.

 

Me cuesta, desistalación del parrot, el aparato fiscon, instalación y codificación, 375€, ademas me compran mi parrot y me dan 50 € por el

 

total q todo incluido 325€

Sino recuerdo mal el mejor precio q podeis conseguir es de 245€ + 40 de gastos de envío, ademas teneis q montarlo y buscaron la vida para codificarlo, ami eso, no se, no me sale a cuenta

 

Si quereis mañana después de q me lo instalen, subo fotos para q veáis como funciona

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sín ánimo de polemizar, os cuento mi caso.

 

Mañana a las 4, me istalan el fiscon basic plus, en un taller de mi ciudad, que lo saqué de la página de stagemotion.

 

Me cuesta, desistalación del parrot, el aparato fiscon, instalación y codificación, 375€, ademas me compran mi parrot y me dan 50 € por el

 

total q todo incluido 325€

Sino recuerdo mal el mejor precio q podeis conseguir es de 245€ + 40 de gastos de envío, ademas teneis q montarlo y buscaron la vida para codificarlo, ami eso, no se, no me sale a cuenta

 

Si quereis mañana después de q me lo instalen, subo fotos para q veáis como funciona

 

Un saludo

 

El precio es de 254€ mas los gastos de envío que en este caso son 10€ entre 5 personas haciendo un total de 256€ persona.

Nos sale 119€ + barato de lo que te han presupuestado. Por razones lógicas descarto lo de tu parrot.

 

En mi caso que me gusta mucho instalar y codificar cosas imagínate!!! Esos 120€ que me ahorro dan para mucho, en mi caso una muy buena entrada para el espejo interior automático.

 

Esperamos fotos!!!

 

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí podría interesarme, pero hay dos cosas que no veo claras:

 

- El Fiscon no lleva marcación por voz ¿verdad?. Las últimas unidades de Audi si lo permiten.

- El precio en cualquier tienda de eBay es de 249 €, por lo que entiendo que se debería buscar una mejor oferta.

 

Saludos

 

 

Me autocontesto:

 

En Ebay Alemania los Fiscon con precio de 249€ no son válidos para los A4 B8 y los A5. Son válidos para los A3 y los A4 B7. El precio de venta válido es de 299€ + gastos de envío.

 

Por lo tanto:

 

Agradezco toda información pero NO agradezco información incorrecta en este post ya que se desestabiliza la compra conjunta.

 

POR FAVOR:

 

No pongáis precios de módulos si no habéis realizado una investigación de precio + compatibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda confirmo a mi padre que se lo he comentado y me ha dicho que me daba una contestacion en un par de dias

 

Nos vendría de lujo para llegar a los 6 módulos. Si es así, llamo a stagemotion para ver si me mantienen el 15%, sino tenemos que llegar a 8 módulos mínimo.

 

Pero bueno, depende de las prisas que tengáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gente.

 

Pues yo no lo voy a pedir porque pedí el coche con el de serie, pero el hilo me parece una idea buenísima, ASI que con el permiso de Paul2008, le pego un empujón.

 

Arriiiiiiba...

 

 

Yo si no lo tuviese de serie, cien por cien seguro que lo pedía, además, con el aval de que Paul nos enseña como se monta...jejeje.

 

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí podría interesarme, pero hay dos cosas que no veo claras:

 

- El Fiscon no lleva marcación por voz ¿verdad?. Las últimas unidades de Audi si lo permiten.

- El precio en cualquier tienda de eBay es de 249 €, por lo que entiendo que se debería buscar una mejor oferta.

 

Saludos

 

 

Me autocontesto:

 

En Ebay Alemania los Fiscon con precio de 249€ no son válidos para los A4 B8 y los A5. Son válidos para los A3 y los A4 B7. El precio de venta válido es de 299€ + gastos de envío.

 

Por lo tanto:

 

Agradezco toda información pero NO agradezco información incorrecta en este post ya que se desestabiliza la compra conjunta.

 

POR FAVOR:

 

No pongáis precios de módulos si no habéis realizado una investigación de precio + compatibilidad.

 

Siento que te lo tomes a mal, pero no era mi intención estropear la venta a STAGEMOTION.

Aún así considero importante que todo comprador sepa que no tiene control por voz, ya que en la web no aparece nada al respecto y puede darse por hecho, cómo le paso a un amigo mio.

 

Saludos y que os vaya bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paul,

 

he escrito un mensaje por curiosidad a esta gente need4street.de para que me dieran presupuesto y esta a sido la oferta que me han enviado (los gastos de envio serian gratuitos si es en un mismo paquete) lo que no me queda muy claro es el modelo que nos ofrecen te lo he subrayado en rojo.

 

Es el mismo que en stagemotion?

 

Hi,

 

 

 

you can get 10% discount for the group buy. If you are able to order 10pcs. you can get 12%. We are the official FISCON distributor so you can use all service offers you can see on our website.

 

 

 

BTW the new FISCON Pro version for 8K with navigation (based on fiber ring) is available in 7 days:

 

http://www.fiscon-mobile.eu/products/pro_mmi_lwl.php

 

 

 

Shipment all together to one address is free. If you want shipment to separate addresses it is 11,95€ each.

 

 

 

Please contact us again if you have any more questions.

 

 

 

Schöne Grüße / Best regards

 

Holger Auernhammer

---> www.fiscon-mobile.de

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros Para animar a los posibles indecisos, y tb echarle una manilla a paul para q su idea siga adelante,

 

he de deciros q esta tarde me han instalado el FISCON, las primeras impresiones tras un par de horas de uso son excelentes, ya sabes lo unico la put....da de la marcación de voz y lo del micro, pero el tío me lo ha instalado justo alado

 

de dode se une el retrovisor interior con el cristal y no se ve apenas amenos q te agaches y lo mires, y por fuera al estar el cristal por esa zona mas oscuro tampoco se nota apenas, para mi es el mejor sitio, he echo pruebas de echo

 

me han llamado, y se escucha y te escuchan de put.... madre.

 

Bueno como comente ayer subo unas fotillos perdonar por la calidad, entre q era de noche y q esta echo con un movil, bueno la verdades q mi pulso de borracho tampoco ayudo.

 

el q tenga alguna duda sobre funcionamiento o le pueda ayudar q no dude en preguntar

 

un saludo y ponerlo, no os arrepentireis

post-45226-1263580869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.