Jump to content

Comprar en Andorra????


dantx

Publicaciones recomendadas

Buenos dias por la mañana!!!!

 

 

Dentro de unos dias me voy una semana a Andorra y estaba pensando... y si hago unas cosillas al coche alli aprovechando que es mas barato???

 

Habia pensado cambiar los frenos (discos y pastillas) y ya de paso, como me toca, pasarle la revision y ya de paso ahorrarme unas pelillas...

 

Merece la pena?? Alguien que me aconseje algun sitio bueno bonito y barato???

 

Muchas gracias amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias por la mañana!!!!

 

 

Dentro de unos dias me voy una semana a Andorra y estaba pensando... y si hago unas cosillas al coche alli aprovechando que es mas barato???

 

Habia pensado cambiar los frenos (discos y pastillas) y ya de paso, como me toca, pasarle la revision y ya de paso ahorrarme unas pelillas...

 

Merece la pena?? Alguien que me aconseje algun sitio bueno bonito y barato???

 

Muchas gracias amigos!!

 

A mi me salio mas barato montar unos blistein en mi anterior 206 en andorra que en bcn es un taller muy pequeño taller puyol"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las suspensiones no tienen garantia????en serio???no tenia ni idea...

 

Hombre, yo voy a estar alli una semana asi que me acercare a algun taller a ver si merece la pena...Conoceis algun taller alli que tenga pagina web o algo??para ir poniendome en contacto con alguien y hacerlo en esa semana.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienen garantia, pero muy provablemente tengas que subir a Andorra si tienes algun problema con ella, pero lo preguntas en la tienda y listos :innocent:

 

Para suspensiones te recomiendo "Basar de l'automovilista" en la calle principal justo antes de llegar a lo que es Andorra (si llegas a la Opel te has pasado) La tienda es de un abuelete que siempre hace buenos descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienen garantia, pero muy provablemente tengas que subir a Andorra si tienes algun problema con ella, pero lo preguntas en la tienda y listos :thumbsup:

 

Para suspensiones te recomiendo "Basar de l'automovilista" en la calle principal justo antes de llegar a lo que es Andorra (si llegas a la Opel te has pasado) La tienda es de un abuelete que siempre hace buenos descuentos.

 

Exacto, garantia la pierdes la oficial de blistein, y tienes la que te de el "el dueño de la tienda"

 

Es como las motos paralelas, a ver si veo donde lo lei y comparto la info.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias por la mañana!!!!

 

 

Dentro de unos dias me voy una semana a Andorra y estaba pensando... y si hago unas cosillas al coche alli aprovechando que es mas barato???

 

Habia pensado cambiar los frenos (discos y pastillas) y ya de paso, como me toca, pasarle la revision y ya de paso ahorrarme unas pelillas...

 

Merece la pena?? Alguien que me aconseje algun sitio bueno bonito y barato???

 

Muchas gracias amigos!!

 

A mi me salio mas barato montar unos blistein en mi anterior 206 en andorra que en bcn es un taller muy pequeño taller puyol"

 

Lo siento en el alma pero si no lo pongo reviento... Garatge Pujol me montó a mi, hace años unos Bilstein Sprint (ya había puesto muelles Eibach) en mi Ford Focus, un auténtico concierto en los brazos de suspensión traseros, montó mal los silent blocks, los acabó perforando y solo oía ñigu ñigu, volví a la semana siguiente, los miró y me dijo ya está... me baje a Bcn y otra vez lo mismo me pasaba ñigu ñigu!!! Acabé por ir a Ballestas Barcelona, me entraron el coche, lo desmontaron, me enseñaron los silents y me dijeron arreglamos lo que montán mal los demás... NO ME COBRARON NADA!!! un 10 para ellos

 

Siento el tocho, pero Garatge Pujol NO (bajo mi punto de vista, claro :drool: )...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias por la mañana!!!!

 

 

Dentro de unos dias me voy una semana a Andorra y estaba pensando... y si hago unas cosillas al coche alli aprovechando que es mas barato???

 

Habia pensado cambiar los frenos (discos y pastillas) y ya de paso, como me toca, pasarle la revision y ya de paso ahorrarme unas pelillas...

 

Merece la pena?? Alguien que me aconseje algun sitio bueno bonito y barato???

 

Muchas gracias amigos!!

 

A mi me salio mas barato montar unos blistein en mi anterior 206 en andorra que en bcn es un taller muy pequeño taller puyol"

 

Lo siento en el alma pero si no lo pongo reviento... Garatge Pujol me montó a mi, hace años unos Bilstein Sprint (ya había puesto muelles Eibach) en mi Ford Focus, un auténtico concierto en los brazos de suspensión traseros, montó mal los silent blocks, los acabó perforando y solo oía ñigu ñigu, volví a la semana siguiente, los miró y me dijo ya está... me baje a Bcn y otra vez lo mismo me pasaba ñigu ñigu!!! Acabé por ir a Ballestas Barcelona, me entraron el coche, lo desmontaron, me enseñaron los silents y me dijeron arreglamos lo que montán mal los demás... NO ME COBRARON NADA!!! un 10 para ellos

 

Siento el tocho, pero Garatge Pujol NO (bajo mi punto de vista, claro :thumbsup: )...

 

Saludos

hola yo voy una vez al año andorra e comprado bastante en el Basar de l'automovilista" y bien de precio es un hombre mayor pero lo que e comprado no me lo han montado alli hay cerca un taller que se llama 3dntecnoloy hay hacen coches tuning si que montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienen garantia, pero muy provablemente tengas que subir a Andorra si tienes algun problema con ella, pero lo preguntas en la tienda y listos :thumbsup:

 

Para suspensiones te recomiendo "Basar de l'automovilista" en la calle principal justo antes de llegar a lo que es Andorra (si llegas a la Opel te has pasado) La tienda es de un abuelete que siempre hace buenos descuentos.

 

Exacto, garantia la pierdes la oficial de blistein, y tienes la que te de el "el dueño de la tienda"

 

Es como las motos paralelas, a ver si veo donde lo lei y comparto la info.

 

Un saludo.

 

A ver, no es que el dueño de la tienda te de su garantia, sino que como andorra (aunque esta rodeada) no es de la UE, no tiene una garantia "europea" como podria pasar en cualquier sitio, pero juraria que si la pides, te la consiguen. Incluso los papeles para ITV te pueden conseguir.

 

Motos paralelas? y ezo que é lu que é???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.