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Servicio técnico informático


Nerea

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Basado en un hecho real, al técnico le echaron por falta grave, pero llevó a su empresa a juicio por despido improcedente.

Técnico: Servicio Técnico, ¿En qué puedo ayudarle?

Cliente: Tengo un problema con Word.

Técnico: ¿Qué tipo de problema?

Cliente: Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.

Técnico: ¿Se fue?

Cliente: Ha desaparecido.

Técnico: Mmm. ¿Cómo está su pantalla ahora mismo?

Cliente: En blanco.

Técnico: ¿En blanco?

Cliente: Si, está vacía, no ocurre nada cuando tecleo.

Técnico: ¿Sigue estando en Word o se ha salido de ahí?

Cliente: ¿Cómo puedo saberlo?

Técnico: ¿Puede ver el escritorio de Windows en la pantalla?

Cliente: ¿Qué es un escritorio? ¿un mueble?

Técnico: Déjelo. ¿Puede mover el ratón en la pantalla?

Cliente: No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo.

Técnico: ¿Su monitor se enciende?

Cliente: ¿Qué es un monitor ?

Técnico: La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le indica si está encendido?

Cliente: No lo sé.

Técnico: Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica. ¿Puede verlo?

Cliente: Eso creo .

Técnico: Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si está conectada.

Cliente: Sí.

Técnico: ¿Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados?

Cliente: No.

Técnico: Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.

Cliente: Ya está.

Técnico: Sígalo y dígame si está firmemente conectado al ordenador.

Cliente: No puedo llegar hasta él.

Técnico: Oh. ¿Pero puede verlo?

Cliente: No.

Técnico: ¿Aunque se incline o se ponga de rodillas?

Cliente: Oh no, sólo que no tengo el ángulo bueno, está todo tan oscuro.

Técnico: ¿Oscuro?

Cliente: Si, la oficina está apagada, la única luz viene de la ventana.

Técnico: Pues encienda la luz.

Cliente: No puedo.

Técnico: ¿Por qué?

Cliente: Porque hay un apagón.

Técnico: Un apagón... Aha, esa es la razón. ¿Aún tiene los manuales y las cajas de embalaje de su ordenador?

Cliente: Humm... Sí, en el armario.

Técnico: Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empaquételo igual

que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró.

Cliente: ¿De verdad? ¿Tan serio es?

Técnico: Me temo que sí.

Cliente: ¿Y qué les digo?

Técnico: Dígales que es Usted demasiado gil***ollas para tener un ordenador.

 

No sé si lo habiais leido o no. Pero me lo han enviado y me meaba porque me recuerda a mi el cliente ;):ph34r:

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BUENISIMO!!! Yo también trabajo con ordenadores y de cara al público y es pasmosamente parecido a la realidad!! :lol::lol::lol:

 

Habia otro caso de uno que se quejaba de que al raton no funcionaba. Al parecer habia comprado el ordenador con un jueguito de coches, pero no podia jugar pq el raton no funcionaba... Al final resultó ser que el sujeto ponia el ratón en el suelo y lo pisaba diciendo "ves, ves no acelera!!!!" :blink: :lol::lol:

 

 

Y bueno.. ya lo tipico (de cualquier americano lo vería hasta normal..) de abrir la unidad de CD y usarlo de sujetavasos!!

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Un jefe que tuve flipo cuando cambie de aplicacion con ALT+TAB... y hoy en dia en la ofi hay gente que flipa cuando se va la luz y se leas apaga el ordenata... miran a mi portatil y alucinan. Ni put* idea de lo que es un SAI tienen, animalitos...

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