Jump to content

injector por culpa del turbo ?


zoli

Publicaciones recomendadas


Para nada, el turbo responde en funcion de los que los inyectores meten en los cilindros, es decir que para ue el turbo funcione tiene que haber gases deescape y para que hallan gases de escape tiene que haber alimentacion de gasoil. Si un inyector te falla, el turbo no rinde como debería.

 

Puede que se te quede cogido. obsérbalo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada, el turbo responde en funcion de los que los inyectores meten en los cilindros, es decir que para ue el turbo funcione tiene que haber gases deescape y para que hallan gases de escape tiene que haber alimentacion de gasoil. Si un inyector te falla, el turbo no rinde como debería.

 

Puede que se te quede cogido. obsérbalo.

 

Un saludo

 

+1 :drooling:

mirate el vacío que da la n75 o si esta agarrada la geometría del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en el Modulo "01 - Engine" y "Meas. Block 08"

 

En el nº de campo 4 lees el ángulo de sincronización y el el campo 13 el caudal de inyección (mg/carrera).

 

Hay que medir con el motor caliente y al ralentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.