Jump to content

Poner entrada USB


laom

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un RNS-E.

 

Lo de ver el nombre de las canciones en el fis, esta muy bien, pero podian haber hecho que tambien se mostraran en la pantalla del autorradio, solo sale Track 01, Track 2, y tiempo 00:00. Yo cuando lo compre pense que si los mostraba.

 

 

Este interface se conecta como cargador de cd's.

 

Selecionando CD1 el fis muestra nombres de carpeta y tecla pasar cancion << >>, cambia de carpeta.

Selecionando CD2 el fis muestra nombres de artista y tecla pasar cancion << >>, cambia de artista.

Selecionando CD3 el fis muestra nombres de Albums y tecla pasar cancion << >>, cambia de albums.

Selecionando CD4 el fis muestra opciones de reproduccion y tecla pasar cancion << >>, cambia de opcion.

Selecionando CD5 el fis muestra nombres de cancion y tecla pasar cancion << >>, cambia de cancion

Selecionando CD6 el fis muestra menu y tecla pasar cancion << >>, cambia menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo hoy he pedido un dension gateway 300 para mi A3. Esperemos que cumpla con las espectativas ya que hay opciones más baratas como DSS o audiolink. Lo de que no salía la información de la pista en la radio no lo sabia, tengo una concert. Lo que me tienen que confirmar es si se pueden meter mas de 6 carpetas. por lo que he leido parece que sí y seleccionando CD1 CD2 etc cambias la forma de búsqueda.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿alguien sabría decirme si en un A4 B8 con radio concert salen los títulos de canciones, etc, en la pantalla del MMI con el gateway 300? Me estoy planteando instalarme el AMI, pero el gateway 300 sale mucho más económico.

 

Yo hoy he probado el 300 y solo aparecen los nombres de las canciones en el FIS. Puedes navegar por las carpetas, selecionar por artista album etc. Solo he probado con el pendrive. Por lo que me ha dicho si pone el USB de un MP3 puedes controlar el menu del mp3 desde el coche si lo pones en funcion USB IG creo que se llama.

Si conectas un IPOD tienes la opcion de IPOD IG o IPOD si lo pones en modo IG puedes manejar los menus dle IPOD en el fis como si del IPOD se tratase.

Todo esto último aún no lo tengo comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien sabría decirme si en un A4 B8 con radio concert salen los títulos de canciones, etc, en la pantalla del MMI con el gateway 300? Me estoy planteando instalarme el AMI, pero el gateway 300 sale mucho más económico.

 

 

Si es Concert II si que te salen los nombres, pero si es Concert I no.

Te dejo el enlaze con las compatibilidades.

 

Fijate que pone Gateway 300 Non text (sin texto) y Gateway 300 text (con texto).

 

Compatibilidades Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola!

estoy pensando en poner el dension para el rns3 y el ipod y un disco usb, tanto en el s4 como en el a3, la duda que tengo es que en ninguno tengo volante multifunción, ¿se puede controlar desde el propio rnse? o es imprensindible el volante mf???

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Todo esto depende del modelo de coche y de autorradio. En este archivo puedes ver las compatibilidades.

Fijaros en la columna que pone Text. Si no sale referencia esque el autorradio no es compatible con texto.

Si quereis USB ha de ser el Gateway 300.

Al que le interese uno que me mande un privado con el modelo y año coche y modelo autorradio.

 

Compatibilidad Dension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien sabría decirme si en un A4 B8 con radio concert salen los títulos de canciones, etc, en la pantalla del MMI con el gateway 300? Me estoy planteando instalarme el AMI, pero el gateway 300 sale mucho más económico.

 

Para ti creo que solo es compatible el Dension 500 (GW51MO2) ya que tu coche no va como los A3's, el tuyo tiene MMI y va por fibra optica. Te vas a 350€ que vale el dension 500 frente a los casi 500€ que vale el AMI.

Con el Dension 500 ves todo en la pantalla, los tuirulos y demas igual que el AMI.

Tu mismo.

 

Chao

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.