Jump to content

etka instalado pero no me muestra piezas de mi bastidor


franA4lp

Publicaciones recomendadas

hola a todos, acabo de instalar el etka 7.2 y todo perfecto, puedo buscar el numero de bastidor pero no me salen las piezas de mi modelo en cuestion en negrita sino que me aparecen todas en negrita (las de todos los motores), si alguien me pudieras echar una mano estaria muy agradecido ya que me tiene loco :notworthy: , saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Los de Lex-com han cerrado el grifo, supongo que hasta que alguien filtre la nueva direccion no hay nada que hacer, y ya hace bastante tiempo, eso me preocupa. :thumbsup:

 

Tambien si alguien de algun concesionario pudiera darnosla, pero yo no se ni donde esta ni buscarla, aparte de que no trabajo en ninguno ;)

 

A no ser que ya tuvieras descargado tu bastidor en un disco local, no hay filtro de Bastidor.

 

Saludetes, y a esperar.

Editado por Talbot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.