Jump to content

Duda bluetooth


tukito

Publicaciones recomendadas


Buenas amigos.

Que diferencia hay entre el bluetooth (instalación básica) y el bluetooth (con kit manos libres)?

Son 300 eur de diferencia y no se si merece la pena...

 

La diferencias por lo que he leido son:

 

Instalación básica:

- No lleva antena en el techo ya que no puedes conectar el móvil. (La llevaria si montases el navegador)

- No lleva la gondola para conectar el móvil.

 

Por lo que creo que es más que suficiente si no vas a usar la gondola y te ahorras bastante dinero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos.

Que diferencia hay entre el bluetooth (instalación básica) y el bluetooth (con kit manos libres)?

Son 300 eur de diferencia y no se si merece la pena...

 

La diferencias por lo que he leido son:

 

Instalación básica:

- No lleva antena en el techo ya que no puedes conectar el móvil. (La llevaria si montases el navegador)

- No lleva la gondola para conectar el móvil.

 

Por lo que creo que es más que suficiente si no vas a usar la gondola y te ahorras bastante dinero.

 

Un saludo

 

Efectivamente, yo compré el kit manos libres y al final:

1) para enchufar tu movil necesitas comprar un adaptador de la gondola a tu movil (cada vez que cambies de movil a cambiar de adaptador :thumbsup: ).

2) para algunos moviles, no existe adaptador disponible a la venta en Audi (para mi nokia no habia adaptador)

 

En mi caso, no tengo posibilidad de montar adaptador, pero si la hubiese, no lo montaria porque me saldrá mas caro el adaptador que el propio movil.

La gondola está alojada dentro del reposabrazos delantero y al final limita bastante la accesibilidad al interior del reposabrazos.

 

Instalación básica sin dudarlo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pero entonces con la instalación básica sin navegador no lleva la antena de aleta de tiburón???

Gracias

No compañero con la instalacion básica NO LLEVA la aleta de tiburon eso FIJO.

 

De todas maneras, para que la quieres?

 

En mi A4 llevo el completo y jamas, repito jamas he tilizado la gonodola esa. Es un rollo, tienes que sacar el movil de la chaqueta, lo tienes que conectar y encima con su adaptador bufff.

 

Lo que yo hago, entro en mi coche y el movil como dije, en en bolsillo. A poner el contacto se conecta solo y ya dispongo de manos libres. La antena es la propia del movil, pero eso hoy dia es más que suficiente en el 90% de las situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos.

 

El básico usa la antena del terminal

 

En el concesionario me dicen (yo flipo), que con el BT que lleva antena en el techo, usa dicha antena, sin tener que estar conectado en su base, cosa que me parece técnicamente imposible, salvo que lleve un terminal RSAP (no SAP),

 

Alguien puede explicar las diferencias de todos los tipos de instalaciones BT del Q5, por favor

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

El básico usa la antena del terminal

 

En el concesionario me dicen (yo flipo), que con el BT que lleva antena en el techo, usa dicha antena, sin tener que estar conectado en su base, cosa que me parece técnicamente imposible, salvo que lleve un terminal RSAP (no SAP),

 

Alguien puede explicar las diferencias de todos los tipos de instalaciones BT del Q5, por favor

 

Gracias

Lo que te han dicho en el concesionario ni se lo creen ellos. Creo que la diferencia es la posibilidad de ponerle la gondola (por supuesto pagada aparte) para que te carge el movil y use la antena de techo. Yo tengo este (porque cuando compré el coche no estaba la versión básica) y ni tengo la góndola. En mi caso con la antena del telefono es mas que suficiente y para cargarlo uso uno de mediamarkt.

 

No se si habrá otras diferencias, pero si te fijas en el hilo del navegador que te he contestado, yo si hubiera sabido que el gps traía bluetooth ni lo hubiera puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.