Jump to content

TIEMPO DE ESPERA POR UN AUDI A3


nandy 1491

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS TARDES:

 

ME HE COMPRADO UN AUDI A3 2.0 TDI AMBITION ,CON XENON Y APOYABRAZOS EN COLOR NEGRO ,EL DIA 21 DE AGOSTO Y TODAVIA SIGO ESPERANDO A QUE ME VENGA EN PRECIADO COCHE QUE YA EMPIEZA A ESTAR UNO CANSADO DE TANTO ESPERAR.

 

NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA CUANDO TIEMPO DE ESPERA OS HIZO FALTA PARA TENER EL COCHE SI HABEIS TENIDO QUE ESPERAR.

 

ESPERO VUESTRA INFORAMCION HACERCA DEL COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De dos y medio a tres meses, o cuatro si pilla las vacaciones por medio...

El A3 tiene un cupo de pedido en los conces de seis al mes o a la semana, algo así me explicaron cuando yo lo pedí. Total que si el cupo estaba relleno en el momento de tu pedido lo hacen en el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curate en salud y preparete para 3 meses, si luego te lo dan antes.....alegría que te llevas :lol: :blink:

Completamente cierto, suelen demorarse... dependiendo con la premura que te vendieran el coche, si te ven indeciso te dicen 1,5 meses para que lo reserves y luego te ponen cualquier excusa por el retraso.

 

Lo normal 2,5-3 meses y mas tirando para este ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el 29 de julio y en principio m dijeron pa 4 meses pero el otro dia fuiyme dijo el vendedor que igual en 1 mes esta aqui asi que pa octubre igual le llega.

Pero yo lo espero a 3 meses si viene antes mejor sera la sorpresa- aunque igual no me quedan dedos pa conducirlo pk a este ritmo me habre comido las uñas y los deos.

A eserar que todo lo bueno acaba llegando.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de orientacion, yo pedi en Asturias mi A3 2.0 TDI Ambition, con varios extras, el 19 de Agosto. Esta semana me han dicho que tiene semana de fabricacion para la 42, es decir, la segunda de octubre, y que luego calcule dos o tres para el transporte. Como no quiero ser demasiado optimista calculo que lo tendre a finales de la primera de Noviembre.

 

Espero dejar de morderme las uñas antes, porque a este paso conducir con muñones no debe ser nada comodo.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABRA QUE TENER PACIENCIA ENTONCES YA QUE EN UN MES ESTARA AKI EL COCHEE NO....QUE OPINAIS DEL EQUIPO DE SONIDO QUE TRAE EL COCHE.EL MI TIENE AUDI CONCERT Y ES QUE LO TIENE UN AMIGO MI Y SUENA QUE SE SALE COMO SONARAN LOS OTROS DE BOSE.AUNQUE YO MAS TARDE LO QUERIA PERSONIFICAR A MI MANERA CON OTRA CALIDAD DE SONIDO ,PERO MAS ADELANTE ...Y NO GASTARME TANTO EN LO QUE ME COMBRAN POR PONERLE EL BOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo de ti tendría paciencia, pues yo lo fuí a encargar la primera semana de julio y me ha llegado el 22 de septiembre, ahora me lo estan matriculando y limpiándole las legañas, jejejeje. En principio me lo daran la semana entrante, te aseguro q estaba nervioso mientras esperaba, pero ahora me subo por las paredeeeees!!! :rolleyes:

 

En fin, paciéncia y cuanta de 2,5 a 3 meses.

 

Salut y paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos,

 

Este es mi primer post y les agradeceria mucho que me pudieran contestar:

 

Como ustedes dicen, el plazo de entrega del coche se alarga bastante. Que remedio...

 

Yo vivo en Madrid y mi pregunta es si ustedes me pueden recomendar algun concesionario en la capital que sea serio, tenga buena pinta y quizas por ser importante tenga la posibilidad de reducir el tiempo de espera.

 

Otra duda que me ha surgido es si puede llegar a haver diferencia de precio entre comprarlo en un concesionario o en otro.

 

Les estare muy agradecido si pudiesen responderme estas dos preguntitas.

 

 

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero creo que eres argentino.... :lol:

 

Bueno, yo no soy de Madrid, pero lo que si es cierto que los concesionarios que más suenan son Castellana Wagen, F.Tomé, Motor MiraSierra..... seguro que la gente de Madrid te responde mejor que yo.

El tema de los precios......depende del descuento que consigas sacar, es muy relativo.

 

Bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Yo encargue mi Sportback el 6 de Septiembre y me dijeron que estaría en 2 meses y medio o 3, bueno yo esperare y esperare, pero no ha pasao todavia ni un mes y tengo unas ganas de que me llegueeeeee, eso si, cuando me llegue lo voy a disfrutar bien, lo he comprado en rojo, en teoria es un color que no se ve mucho en los A3.

 

Un saludo.

post-3-1096153108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No por ser grande podrán reducir los tiempos de espera, es al revés!!.

Ya han cumplido cupos y te toca esperar más, lo mejor es ir de conce en conce o por teléfono y preguntar si tienen pedidos modificables (sin cliente) puedes conseguir hasta 1 mes y medio (es el mínimo).

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.