Jump to content

Tutorial para cambiar Rear Valance


Manji

Publicaciones recomendadas

Holas de nuevo.

 

He comprado el Rear Valance del V6 para mi TT. No es que me mole más que el original, sino que el original está un poco doblado y da la sensación de que llevo los tubos de escape torcidos. Como no he encontrado el original en la thettshop, me he cogido este, que estaba baratísimo.

 

He estado buscando tutoriales en google y en este foro y algo he encontrado, pero las fotos de esos tutoriales ya no están, así que me falta un poco de información. Por lo que he visto son cuatro tornillos: dos allen y otros dos que no tengo ni idea de como quitarlos, ya que parece que el espárrago del tornillo se abre para hacer remache.

 

¿Alguien ha cambiado su rear valance y me echa una mano? Es que en el taller me van a cobrar media hora por una cosa que harán en 10 minutos.

 

Merci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas de nuevo.

 

He comprado el Rear Valance del V6 para mi TT. No es que me mole más que el original, sino que el original está un poco doblado y da la sensación de que llevo los tubos de escape torcidos. Como no he encontrado el original en la thettshop, me he cogido este, que estaba baratísimo.

 

He estado buscando tutoriales en google y en este foro y algo he encontrado, pero las fotos de esos tutoriales ya no están, así que me falta un poco de información. Por lo que he visto son cuatro tornillos: dos allen y otros dos que no tengo ni idea de como quitarlos, ya que parece que el espárrago del tornillo se abre para hacer remache.

 

¿Alguien ha cambiado su rear valance y me echa una mano? Es que en el taller me van a cobrar media hora por una cosa que harán en 10 minutos.

 

Merci.

 

 

Quita los 2 tornillos centrales,luego con los remaches de los lados empuja el cilindro del centro con una punta o algo similar y sacalo por el otro lado,cuidao no lo pierdas,y ya sale facil.Luego tira de el con cuidado moviendolo hacia los lados.

Metes el nuevo,los tornillos,los remaches y los cilindros de los remaches y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.