Jump to content

alguien lleva montado baquets?


C_hatarra

Publicaciones recomendadas


Había un modelo que los llevaba de serie... El TT Quattro Sport. Hay un compi de otro foro (creo que también anda por aquí) que llevaba unos de Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://images.google.es/images?sourceid=na...sa=N&tab=wi

 

yo he encontrao esto en el google, haber lo que yo quiero , es que en el caso de un golpe frontal, por no llevar los airbags laterales, la centralita no reconozca ningun airbag y no los aga funcionar, haber no se si me explico, a mi una vez se me encendio el chivatito del airbag, y era que al mover los asientos , se habia soltao la clema(eso me dijeron al menos los del taller)y lo que no se es si se puede engañar a la centralita de algun modo para que los reconozca

jod**, estoy escribiendo y pienso que va a ser jugarsela mucho a que me estallen todos los airbags y la lie petarda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rully yeva unos baquets de porsche,son de piel negra y carbono, y los que llevan los tt sport son los recaro pole position,esos los tienes en piel del varios colores o en tela,ami personalmente son los que mas me gustan para el tt,un amigo mio tiene un tt sport y son brutales,yo yevo tiempo pensando si cambiarlos o no,pero eso de quitar los calefactables parece que me fastidia un poko,si no llevara calefaccion en los mios ya estarian puestos.un saludo.aqui dejo unas fotos de los recaro del tt sport:

post-24749-1263415417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://images.google.es/images?sourceid=na...sa=N&tab=wi

 

yo he encontrao esto en el google, haber lo que yo quiero , es que en el caso de un golpe frontal, por no llevar los airbags laterales, la centralita no reconozca ningun airbag y no los aga funcionar, haber no se si me explico, a mi una vez se me encendio el chivatito del airbag, y era que al mover los asientos , se habia soltao la clema(eso me dijeron al menos los del taller)y lo que no se es si se puede engañar a la centralita de algun modo para que los reconozca

jod**, estoy escribiendo y pienso que va a ser jugarsela mucho a que me estallen todos los airbags y la lie petarda

esos baquets son los de rully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas. aveis visto estos??? :thumbsup::drooling::thumbsup:

 

http://www.motorpasion.com/fiat/baquets-sabelt-para-abarth

 

Buff ami me encantan. se podran acoplar???

 

Saludos

son los que lleva montados el fiat grande punto abarth,son semibaquets ya que abaten y regulan la posicion del respaldo,son muy wapos pero el bordado de abarth no pega con un tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los del TT sport a parte de que son re-caros tienen airbag? Porque si valen más de 2.000€ pero tienes airbag tampoco está mal. Cuando pase la crisis quiero hacerlo biplaza como el sport y me gustaría poner baquets y si son con airbag mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.