Jump to content

A4 B7 2.0 TURBO


FONS

Publicaciones recomendadas

tengo un 2.0T desde hace 3 años y un amiguete un 2.0 y hay mucha diferencia. por supuesto el mío tiene 6 marchas y dos escapes traseros. el sonido también es distinto al igual que el retroceso del turbo. yo, después de 3 años y pico largo (en abril 4 años), y 130.000km noto un sonido más fuerte en el retroceso del turbo. eso será por no "cuidar" excesivamente el turbo. Bueno.... lo que quiero decir al final es que tienes muchas diferencias entre un turbo y un atmosferico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te cuento que tengo un 2.0T y antes de este tenia el 2.0 de 130cv. Efectivamente las diferencias exteriores ya te las han comentado casi todas. Por lo menos en mi pais el 2.0 trae un escape y el otro uno por cada lado. Las llantas son 16" en el aspirado y 17" en el T. El interior trae cuero el aspirado y cuero con alcantara el T. El sonido es totalmente distinto, pero pisandolo a fondo. Si no, no notaras diferencia. Por aca tambien se puede conseguir el turbo en multitronic, tiptronic (depende la traccion) y en 6 marchas, no hay mas opciones. Creo que si le pides que te muestre como anda a fonde lo descubriras al toque, aunque tenga repro el 130cv no sube nada. La otra es te muestre el motor, ahi sale escrito TURBO arriba y 2.0fsi abajo. Dile que estas sin bateria y le pasas cables, jeje o inventale que quieres ver algo en su motor. Nos tienes que contar cómo te va, yo creo que es un 130cv y pago por un 200 jaja, que mala sería que tu le dieras la noticia... :innocent:

No me pongo a favor de nadie que kede claro lo primero , pero para que te sirva de ejemplo yo tengo un 2.0T quattro y en mi pais "España" llevo las llantas en 16" en 215/55 las cutres , el cuero no es alcantara es otro , como tu indicas, que es todo relativo , que siendo paises distintos puede haber configuraciones exteriores distintas , me entiendes compañero que eso influye , lo mejor que te habra el capot y lo veras como te han indicado antes abajo 2.0 fsi y arriba turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pongo a favor de nadie que kede claro lo primero , pero para que te sirva de ejemplo yo tengo un 2.0T quattro y en mi pais "España" llevo las llantas en 16" en 215/55 las cutres

 

Yo también llevo las no muy bonitas llantas en 16" con los 215/55/16.

 

Así que no creo que sea un factor diferenciador, máxime con la cantidad de llantas opcionales que da Audi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.