Jump to content

Opiniones


Publicaciones recomendadas

Bueno os voy a soltar un buen rollo y luego a ver si entre todos sacamos algo en claro.

 

El caso es que tengo un 3.2 fsi del 2005 con el telefono de audi y su movil motorola. El manos libres funciona perfecto pongo la sim y no hay problemas pero el telefono siempre me ha costado que se acople.

El 25 de agosto de 2009 le dieron un golpe a mi coche y por unas cosas y otras el concesionario me tuvo sin él hasta el 30 de noviembre, mi sorpresa fué que al retirar el coche me doy cuenta de que el telefono ha desaparecido :notworthy: .Despues de convencerlos de que el coche entro con él puesto no sin desconfianza por su parte me dijeron que me pondrian otro motorola,que han tardado otro mes y medio en traer y colocarmelo.

El problema es que antes conseguia conectarlo de vez en cuando pero ahora es imposible conectar así que lo tengo de adorno y el conce me dice que no es problema del auricular que es la centralita de telefono y me cuesta 1.100 mas iva la broma.

Bueno despues del rollo que os he metido me gustaria saber que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno os voy a soltar un buen rollo y luego a ver si entre todos sacamos algo en claro.

 

El caso es que tengo un 3.2 fsi del 2005 con el telefono de audi y su movil motorola. El manos libres funciona perfecto pongo la sim y no hay problemas pero el telefono siempre me ha costado que se acople.

El 25 de agosto de 2009 le dieron un golpe a mi coche y por unas cosas y otras el concesionario me tuvo sin él hasta el 30 de noviembre, mi sorpresa fué que al retirar el coche me doy cuenta de que el telefono ha desaparecido :ranting2: .Despues de convencerlos de que el coche entro con él puesto no sin desconfianza por su parte me dijeron que me pondrian otro motorola,que han tardado otro mes y medio en traer y colocarmelo.

El problema es que antes conseguia conectarlo de vez en cuando pero ahora es imposible conectar así que lo tengo de adorno y el conce me dice que no es problema del auricular que es la centralita de telefono y me cuesta 1.100 mas iva la broma.

Bueno despues del rollo que os he metido me gustaria saber que opinais.

Pues tndrás que convencerles que no sólo lo dejaste con teléfono, sino que además funcionaba. ¡A reclamar!

El problema no es tuyo, ¡es de ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a reclamar y lo más que he sacado es un descuento del 15% y que habrá sido casualidad pero no pueden hacer más.

 

Gracias de todos modos por tu contestación.

 

 

Es el mismo modelo de auricular? hay dos modelos de motorola, con letras negras en pantalla y luz de fondo rojo y otro con pantalla a color.

 

Deben de darte uno igualito al tuyo si no no funcionará.

 

Si te han dado uno igual, me imagino que lo habreis emparejado no?????

 

es lo primero que hay que hacer desde el auricular, no desde el mmi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Si dicen que lo han intentado han tenido el coche tres días y me lo han devuelto con esta contestación por eso lo puse aquí para que alguno de vosotros me diese alguna otra idea a ver si actualizando o algo de todos modos este finde me voy a poner a intentarlo yo con todo lo que estoy recopilando por el foro, donde creo que hay gente más profesional y mejor que en los conces.

El auricular que me han dado es igual al que tenia, es como si fallase solamennte el bluetooh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Si dicen que lo han intentado han tenido el coche tres días y me lo han devuelto con esta contestación por eso lo puse aquí para que alguno de vosotros me diese alguna otra idea a ver si actualizando o algo de todos modos este finde me voy a poner a intentarlo yo con todo lo que estoy recopilando por el foro, donde creo que hay gente más profesional y mejor que en los conces.

El auricular que me han dado es igual al que tenia, es como si fallase solamennte el bluetooh.

 

Simplemente intenta emparejarlo, ya me he encontrado un caso en el que solo era eso.

 

Vas al auricular, que al dar contacto intenta buscar reconectarse, verás que no se reconecta, dale dos o tres veces a la tecla de arriba a la izda, hasta que sale el menu de opciones, y creo que en ajustes de bluetooht se puede hacer.

Mira que en el mmi en los ajustes de bluetooth sale un numero de equipo audiXXXXXXXX y que el del auricular sale su nombre y numero, debe coincidir, si no es asi, no está emparejado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos , intentaré actualizando ya que el vag no puedo pasarlo y si no otra opcion es ir a stagemotion a Sevilla o Madrid no?

 

Yo disiento...Yo no actualizaria, hasta que no te funcione.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizás esta es la opinion que estaba buscando, por que te parece que no debo hacerlo. Crees que podria generar algún problema al intentar actualizar con el fallo que me está haciendo.

 

 

Sin mas es orden de sencillez.

Ademas si no se emparejar el telefono, para que me sirve tener actualizado el mmi respecto al telefono si sigue sin funcionar???? Yo primero intentaria lo sencillo, luego si no va lo intentaria con otro a6 de algun conocido que lleve el mismo, o quedar con algun forero, para saber si está bien o mal.

 

Sigo preguntando lo mismo: ¿en algun momento has intentado emparejar el telefono? ¿coincide el nombre tanto en auricular como mmi? La tecnologia que llevan estos coches y la ineptitud del operario de turno que te pudo tocar en su momento hace que dude si saben o no hacer alguna cosa de este tipo. Otros por supuesto que controlan ya que es su trabajo, pero dar con ellos es tarea ardua.

 

Si no hacemos esto siquiera como nos vamos a aventurar a actualizar el soft? luego ya está que quiera uno pagar por ello, que está en su derecho. Pero como dicen ir pa na...

 

Yo puse el Audi music interface y si no actualizaba no iba, por eso lo actualizé, si no el tema del 3d en la navegación y lo poco que se mejora apenas merece la pena.

 

Saludos

 

PD: solo es mi opinión luego cada uno puede hacer lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he intentado emparejarlo y es totalmente imposible. Creo que el problema es que la unidad no tiene el bluetooh ya que en el mmi no me aparece por ningún sitio

con el nombre de Audixxxxx y cuando se lo pongo se borra instantaneo. Puede que se haya desconectado y tenga que hacerlo con vag o puede que tengan razón en el conce y la unidad se ha fastidiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.