Jump to content

DUDAS SOBRE EL AUDI NAVIGATION PLUS DVD


aznar69

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, soy nuevo por aquí, por lo que me gustaría antes que nada saludaros a todos. :(

 

Me voy a comprar un A3 Sportback en breve y estoy dudando en ponerle la opción del navegador plus con DVD o no. :( Si alguien lo tiene me gustaría preguntarle si es posible escuchar un CD de mp3 después de que haya calculado la ruta, es decir, si primero calcula la ruta, después la almacena en algún bufer interno, y después si no se modifica la ruta te deja cambiar el DVD por un CD de audio o mp3 y el navegador sigue estando operativo. He visto que hay un modelo de pioneer que hace esto y estaría bien confirmarlo para el de audi.

 

También me gustaría saber cual es la mayor capacidad de tarjeta de memoria SD que habéis probado que funciona con el navegador plus. He leído en algún foro extranjero que con tarjetas de 1 GB funcionaba, pero era por confirmarlo.

 

Y ya para terminar, si alguien tuviera alguna foto del navegador con la pantalla abierta, le agradecería que la publicase. He buscado mucho, pero todas las fotos que he visto son con la pantalla cerrada y no me hago una idea de como queda.

 

 

Un saludo a tod@s y gracias por las respuestas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.