Jump to content

Os presento a mi granduyon! 100 2.8E


Publicaciones recomendadas

Por fin me conecto y me da por subir las fotos de mi audi 100!! como veis lo tngo muy mimado!! limpito, sin rayadas, perfecto!!

La vrdad es k estoy muy contento con el y aun sigo con la idea de convertirlo en algo parecido a un A8!!

Tengo k cambiar los intermitentes naranjas x los transparentes, llantas de 17'', tubo de escape y faros del A6 o unos de xenon con diurnas!

Alguien me podria decir los CV realesde este coxe? creo k tiene 174cv.. si aguien sabe hasta el minimo detalle de este esare encantado de escuxarle!!

 

saludoss!!

post-51152-1263377978.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin me conecto y me da por subir las fotos de mi audi 100!! como veis lo tngo muy mimado!! limpito, sin rayadas, perfecto!!

La vrdad es k estoy muy contento con el y aun sigo con la idea de convertirlo en algo parecido a un A8!!

Tengo k cambiar los intermitentes naranjas x los transparentes, llantas de 17'', tubo de escape y faros del A6 o unos de xenon con diurnas!

Alguien me podria decir los CV realesde este coxe? creo k tiene 174cv.. si aguien sabe hasta el minimo detalle de este esare encantado de escuxarle!!

 

saludoss!!

post-51152-1263378471.jpg

Editado por daniloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me conecto y me da por subir las fotos de mi audi 100!! como veis lo tngo muy mimado!! limpito, sin rayadas, perfecto!!

La vrdad es k estoy muy contento con el y aun sigo con la idea de convertirlo en algo parecido a un A8!!

Tengo k cambiar los intermitentes naranjas x los transparentes, llantas de 17'', tubo de escape y faros del A6 o unos de xenon con diurnas!

Alguien me podria decir los CV realesde este coxe? creo k tiene 174cv.. si aguien sabe hasta el minimo detalle de este esare encantado de escuxarle!!

 

saludoss!!

post-51152-1263378515.jpg

Editado por daniloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche,se nota que esta bien cuidado.

Yo tambien tengo uno igual pero con traccion quattro,que decirte de el,que no lo cambio el mio tiene 300000 klm y el motor esta impecable.de comsumo se sube muncho pero merece la pena la estabilidad y seguridad que tiene lo hacen unico.

Los caballos son 174 segun tengo yo tambien entendido.

Un saludo.

post-51651-1263390327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche,se nota que esta bien cuidado.

Yo tambien tengo uno igual pero con traccion quattro,que decirte de el,que no lo cambio el mio tiene 300000 klm y el motor esta impecable.de comsumo se sube muncho pero merece la pena la estabilidad y seguridad que tiene lo hacen unico.

Los caballos son 174 segun tengo yo tambien entendido.

Un saludo.

 

 

muy bonito el tuyo tmb!! en color clario es bastante bonito!!

 

saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ante todo!!

 

En la trasera que es lo que pone?? esq no lo veo bien.....2.6 o 2.8 ?? si pone 2.8 en efecto son 174 cv, si es el 2.6 son 150 cv

 

A mi gusto tus ideas son buenas, a ese vehiculo no le puedes poner algo menor a 17 ya que en esa carroceria no ganaria nada....ademas para que quede esteticamente bien tendrias que añadirle al menos unos muelles para rebajar la altura :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ante todo!!

 

En la trasera que es lo que pone?? esq no lo veo bien.....2.6 o 2.8 ?? si pone 2.8 en efecto son 174 cv, si es el 2.6 son 150 cv

 

A mi gusto tus ideas son buenas, a ese vehiculo no le puedes poner algo menor a 17 ya que en esa carroceria no ganaria nada....ademas para que quede esteticamente bien tendrias que añadirle al menos unos muelles para rebajar la altura :crying_anim:

 

S2

 

Ya veo que es un 2.8 que mala vista tengo XD :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ante todo!!

 

En la trasera que es lo que pone?? esq no lo veo bien.....2.6 o 2.8 ?? si pone 2.8 en efecto son 174 cv, si es el 2.6 son 150 cv

 

A mi gusto tus ideas son buenas, a ese vehiculo no le puedes poner algo menor a 17 ya que en esa carroceria no ganaria nada....ademas para que quede esteticamente bien tendrias que añadirle al menos unos muelles para rebajar la altura :notworthy:

 

S2

 

Ya veo que es un 2.8 que mala vista tengo XD :thumbsup:

 

 

jajaj no pasa nadaa! tengo tantas cosas pensadas xa este coxe k me vuelvo locoo! jeje gracias x la informacioon!

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.