Jump to content

nuevo con dudas.


brius

Publicaciones recomendadas

he ido leyendo un poco por aqui y voy bastante perdido.

 

eso de reystyling y demas que son los diferentes modelos?

 

yo tengo el audi a3 2.0 tdi s-line del 2004 (o sea con el double frame)

me gustaria si se puede instalarle el frontal del nuevo S3. eso es posible? sabeis de algun lugar en la provincia de barcelona que lo hagan?

 

saludos y gracias.

 

pd. he intentado buscar en el buscador pero no me salio nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que podras instalarlo, mi coche es del mismo año que el tuyo y se lo puse...

 

Tienes que cambiar capo y morro entero si quisieras poner el mas actual tendrias que cambiar tambien las aletas.

en cualquier concesionario audi te lo hacen o tambien puedes comprarle las piezas a ellos y montarlo en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido leyendo un poco por aqui y voy bastante perdido.

 

eso de reystyling y demas que son los diferentes modelos?

 

yo tengo el audi a3 2.0 tdi s-line del 2004 (o sea con el double frame)

me gustaria si se puede instalarle el frontal del nuevo S3. eso es posible? sabeis de algun lugar en la provincia de barcelona que lo hagan?

 

saludos y gracias.

 

pd. he intentado buscar en el buscador pero no me salio nada.

 

Un aviso: El frontal del nuevo s3 no es el mismo que el que tiene fierdz. Para poner el nuevo hay que cambiar aletas, capó, faros (que no lo han dicho), hacer un apaño para tener intermitentes laterales....

 

Para poner el frontal del s3 de fierdz solo es quitar un frontal y poner otro. Hasta hace poco yo creía que también había que cambiar el capó, pero en realidad no hace falta. Se puede adaptar el que ya tienes enmasillándolo. Yo lo he visto en persona y queda suficientemente bien como para plantearte el no cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como quedaria el coche cambiando solamente el frontal s3? la verdad es que entero es un pastizal...

 

pues como va a quedar? pues con el frontal s3 y el resto normal. (Aclaro que por frontal me refiero a paragolpes, rejilla, rejilla de los antinieblas, faros antinieblas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia esteticamente el poner solo el frontal, nada mas, aunque lo tengo decidido no le voy a poner nada es un paston, saludos.

 

por mi zona hay un chico que lleva un ambition blanquito con el frontal s3 (aunque por ciertos detalles me da que es de imitación y no original) con llantas ambition y todo ambition. Quedar no queda mal, estéticamente hablando, aunque ese coche que te digo pide a gritos unas llantas más bonitas. Siempre que tu idea sea terminar poco a poco el exterior s3 te animo a hacer el cambio. Para dejarlo a medias para siempre no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.