Jump to content

UNA AYUDITA


silva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar: queria comprar algo en ttshop y mi inglis is veri veri bat. muy malo <_< . todo bien hasta la forma de pago. primero me pone esto que no se si esta bien porque es el mismo precio que para territorio nacional. tengo que especificar algo antes? Order Details

Order reference no: AS_2020040924KN

Order: [101001-ARMBLK] 101001-ARMBLK [ARMBLK] £199.00 X 1 Sub Total: £199.00 Shipping : £0.00 Grand Total (inc taxes): £199.00

Total:* £199

 

*Total amount including shipping will be confirmed

BEFORE any payment is taken from your card.

 

y en la forma de pago me pide nº de tarjeta y despues 2 cosas que no se lo que son : ISSUE NUMBER Y CVV NUNBER. Alguien me puede ayudar . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


*Total amount including shipping will be confirmed

BEFORE any payment is taken from your card.

 

El importe total, incluyendo los portes, te será confirmado ANTES de que ningún cobro desde tu tarjeta sea hecho.

 

 

 

 

Así que de los portes todavía no te dice nada. Ya te dirá después.

 

Respecto a Issue Number, es el que va por delante, en relieve.

 

El otro debe de ser el código de seguridad (en pequeñito) que va por detrás, en el área de la firma, que sirve para confirmar que tienes la tarjeta en la mano.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.