Jump to content

1.8 turbo no arranca


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compis la proxima semana voy a mirar un 1.8 turbo, que parece que tiene buena pina, tiene 175 mil km no parece en principio estar mal , solo que me dice el dueño que se le paro y ya no es capaz de arrancarle , se a comprado otro audi nuevo y ese lo vende asi roto , en principio mueve todo motor de arranque bateria nueva .... pero no se de donde puede venir el problema , os pido ayuda para que me indiqueis donde puedo mirar a la hora de estar en el coche el problema y si os a pasado alguna vez , por cierto cada cuanto se cambian las correas en ese coche ? un saludo y mil gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero hace algun ruido al intentar arrancarlo o algo?? es que asi sin mas explicacion podrian ser tantas cosas...

 

a ver si puedes decir algo mas, de todas formas yo miraria mas opciones que los hay muy cuidados y bien de precio.

 

un saludo

 

en principio no lo probado asta que valla a verlo solo lo que me dice el dueño , como me lo da a cambio por otro que tengo de mi hermano no se .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le des contacto, escucha a ver si oyes zumbar la bomba de gasolina (se oye mejor en el asiento trasero o en el maletero). Si no zumba, pues ahi tienes el problema: no le llega corriente a la bomba.

 

Si es asi, primero mira el fusible, aunque esté bien, cámbialo por otro. Si sigue el problema, mira que el relé haga contacto (sacando la parte inferior izquierda del salpicadero), si no recuerdo mal, era el último de la derecha, si hace contacto, lo notarás poniendo el dedo sobre él. Si con éstas tampoco va, saca la tapa de la bomba (se accede por el maletero) y mira los contactos interiores de la bomba, puede que se hayan soltado, o roto algún cable. Y si no, pues será la propia bomba.

 

Si no es nada de esto, pues ya comentarás, y entre todos lo ponemos a andar :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le des contacto, escucha a ver si oyes zumbar la bomba de gasolina (se oye mejor en el asiento trasero o en el maletero). Si no zumba, pues ahi tienes el problema: no le llega corriente a la bomba.

 

Si es asi, primero mira el fusible, aunque esté bien, cámbialo por otro. Si sigue el problema, mira que el relé haga contacto (sacando la parte inferior izquierda del salpicadero), si no recuerdo mal, era el último de la derecha, si hace contacto, lo notarás poniendo el dedo sobre él. Si con éstas tampoco va, saca la tapa de la bomba (se accede por el maletero) y mira los contactos interiores de la bomba, puede que se hayan soltado, o roto algún cable. Y si no, pues será la propia bomba.

 

Si no es nada de esto, pues ya comentarás, y entre todos lo ponemos a andar :notworthy:

 

Saludos

hola compi muchas gracias eso comprobare , por cierto el fusible quenumeracion lleva para saber cual es ? yo tengo un b6 2.5 tdi quattro y del mio se casi todo pero del b5 me quedo un poco pober y otra cosa si por casualidad sonase la bomba ? .... jod** que dificil lo pongoverdad jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 13/1/2010 a las 16:34, Rf20vT dijo:

Cuando le des contacto, escucha a ver si oyes zumbar la bomba de gasolina (se oye mejor en el asiento trasero o en el maletero). Si no zumba, pues ahi tienes el problema: no le llega corriente a la bomba.

 

Si es asi, primero mira el fusible, aunque esté bien, cámbialo por otro. Si sigue el problema, mira que el relé haga contacto (sacando la parte inferior izquierda del salpicadero), si no recuerdo mal, era el último de la derecha, si hace contacto, lo notarás poniendo el dedo sobre él. Si con éstas tampoco va, saca la tapa de la bomba (se accede por el maletero) y mira los contactos interiores de la bomba, puede que se hayan soltado, o roto algún cable. Y si no, pues será la propia bomba.

 

Si no es nada de esto, pues ya comentarás, y entre todos lo ponemos a andar :notworthy:

 

Saludos

Me podrias decir cual es el fusible, compre uno hace 1 semana y pico y es rematriculado y me viene todo en aleman y no entiendo nada. Tengo el mismo problema, pero a mayores cuando paso el contacto pita un sonido 1 o 2 veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2010 a las 16:34, Rf20vT dijo:

Cuando le des contacto, escucha a ver si oyes zumbar la bomba de gasolina (se oye mejor en el asiento trasero o en el maletero). Si no zumba, pues ahi tienes el problema: no le llega corriente a la bomba.

 

Si es asi, primero mira el fusible, aunque esté bien, cámbialo por otro. Si sigue el problema, mira que el relé haga contacto (sacando la parte inferior izquierda del salpicadero), si no recuerdo mal, era el último de la derecha, si hace contacto, lo notarás poniendo el dedo sobre él. Si con éstas tampoco va, saca la tapa de la bomba (se accede por el maletero) y mira los contactos interiores de la bomba, puede que se hayan soltado, o roto algún cable. Y si no, pues será la propia bomba.

 

Si no es nada de esto, pues ya comentarás, y entre todos lo ponemos a andar :notworthy:

 

Saludos

Hola buenas, acabo de comprar uno hace 2 semanas y iba perfecto, empezo a fallar de vez en cuando y ya no enciende, el motor gira pero nada, probe con varias llaves y nada, cambie la bateria y nada, queria probar lo del fusible pero no se cual es, mi coche es rematriculado y me viene todo en aleman asi que complicado, me podrías decir la posicion del fusible que dices? A, y cuando pongo el contacto pita 1 o 2 veces, depende de como le de... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no ya no arranca, el otro dia ibamos por autovia y normal todo guay y de repente emcendio la luz de abs y se apago, encendio la del airbag y ya no tenia fuerza el coche, fue para el taller y dijeron que era el alternador q habia muerto, lo cambiamos por uno de desguace, fue bien el coche 2 o 3 dias y empezo a fallar igual, a tirones en bajas sobre todo y encendia cuando queria, ahora ya lleva 2 dias que lo intentamos arrancar pero nada

hace 20 minutos, VIX dijo:

Buenas, es raro que pite, creo que lo mejor seria pasarle el VagCom y ver que fallo da. No llega a arrancar en ningún momento o arranca y se para? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Athabasco dijo:

Pon mas datos del coche, tipo de motor, año...no te parpadea ninguna luz del cuadro? podria ser del inmo...

 

S2

Es un a4 b5 del 95,parpadea una luz con un icono de una llave se enciende mada mas pasar el contacto pero se apaga al segundo o a los 2 segundos, y despues encienden las miticas de aceite, batería y ya esta creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.