Jump to content

KIT ASI en la parrilla


pableras

Publicaciones recomendadas


UFFF me gusta mucho la idea..... venga goodson prapara presupuesto , para que se puedan pedir conjuntamente con el kit ASI..... POR cierto hay CAMISAS ASI DE MANGA LARGA...?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF me gusta mucho la idea..... venga goodson prapara presupuesto , para que se puedan pedir conjuntamente con el kit ASI..... POR cierto hay CAMISAS ASI DE MANGA LARGA...?????

ildefonso, donde va pegada la pegata fue una chapucilla que hice yo, no viene con el kit...aunke si kereis empiezo a hacer la fabricacion en serie :lol:

 

enga saludos champion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me plantee ponerle una chapita de aluminio (creo ke asi la lleva A6 atom)pero me dijo el jefe ke porque no la hacia con un plastico que anda por alli...y ASI quedo.igual algo grande...pero bueno, asi se ven mejor las iniciales :lol:

 

unas chapitas niqueladas...quedarian de p.m!

 

saludos

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo un amigo que trabaja con ploters de corte y vinilos de todos tipos...asi que le llevare una muestra paraque me haga el ploteado del logo ASI EN VINILO de distintos colores..incluso cromo... asi que luego se puede aplicar sobre una placa de aluminio, acero inox. o algo similar.... bueno cuando lo tenga pos lo enseño y ya vereis... yo hize algo parecido para un taller y quedo muy bien.. era tipo placa de kamey en la rejilla

luego para ponerla en la rejilla se le puede pegar esparragos de platicocon rosca y que se puedan poner palomillas o tuercas de plastico por detras...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.