Jump to content

TIRONES EN A3 TDI 170CV


ARM Racing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,es la primera vez q escribo aki y espero q podais ayudarme.

Tengo un a3 tdi 170cvdel año 2008 con 38000km y desde hace 2 meses cuando paso de 1500 vueltas empieza a dar tirones,no hay manera de q pase de 110km hora y su consumo se ha elevado notablemente,para q os hagais una idea los tirones son como cuando te estas quedando sin gasoil.

Fui al conce y como la makina no da nada ,me dieron largas hasta q la garantia se termino y ahora me dicen q hay q empezar a probar cosas,pero q claro lo q pongan sea o no sea la causa del problema me lo van a cobrar,asi es q estoy desesperado.

si alguien del foro ha tenido un problema parecido,le agradeceria muchisimo que me lo comentara.

un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y no seran los inyectores?

 

a mi me esta dando tirones pero solo de vez en cuando.

ESTE LOS DA TODO SEGUIDO,NO HAY QUIEN ANDE CON EL,LO DEL DPF PUES NOLO SE PORQUE EL COCHE SIEMPRE SE HA LLEVADO AL CONCE Y COMO DECIAN Q LA MAQUINA NO DABA NADA PUES SINCERAMENTE,PASABAN DE MIRAR MAS Y ME QUITABAN DE DELANTE.

SOLO UN MECANICO ME DIJO UNA VEZ Q EL COCHE NO ESTABA BIEN,PERO CLARO AHORA NO SE QUIERE MOJAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros,es la primera vez q escribo aki y espero q podais ayudarme.

Tengo un a3 tdi 170cvdel año 2008 con 38000km y desde hace 2 meses cuando paso de 1500 vueltas empieza a dar tirones,no hay manera de q pase de 110km hora y su consumo se ha elevado notablemente,para q os hagais una idea los tirones son como cuando te estas quedando sin gasoil.

Fui al conce y como la makina no da nada ,me dieron largas hasta q la garantia se termino y ahora me dicen q hay q empezar a probar cosas,pero q claro lo q pongan sea o no sea la causa del problema me lo van a cobrar,asi es q estoy desesperado.

si alguien del foro ha tenido un problema parecido,le agradeceria muchisimo que me lo comentara.

un saludo y perdon por el tocho.

 

INYECTORES CASI AL 100%!! ... no se si te lo hará siempre o cuando el coche ya está caliente. Te diría que digas a los del conce que enchufen el ordenador y salgan a carretera con él enchufado, que fuercen y alarguen marchas, y el coche se lo hará a ellos con el ordenador puesto y verán valores malos en inyectores.

 

El problema del que hablas, supongo que sólo te ocurre en carretera y cuando el coche ya está algo caliente, si no han andado lo sufiente con él o no alargan marchas, probablemente no se lo haga y de ahí que no den con la avería. Además los inyectores puede que sólo fallen cuando están trabajando a pleno régimen, por lo que si enchufan el VAG-COM en el taller sin salir con él a carretera, no van a ver valores malos en inyectores (verán que todo está bien) el problema es cuando trabajan a pleno régimen.

 

Un saludo y sorry, pero estoy casi seguro de que lo que te pasa es esto! Si me das más datos, puedo asegurarte más.

 

Te lo hace sobre todo en carretera?

Cuándo el motor está ya caliente?

Si es así en el conce no dan con ello, porque ellos enchufan el VAG-COM y en ese momento los inyectores funcionan bien, sólo funcionan mal cuándo se le exige al coche fuerza y trabajar a pleno régimen.

 

Si te hace lo de los tirones incluso en ciudad, y no hace falta que el coche haya cogido temperatura, probablemnte también fueran inyectores, sólo que ya estarían muy cascados y lo normal es que dieran valores malos incluso cuando enchufan VAG-COM en el taller.

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros,es la primera vez q escribo aki y espero q podais ayudarme.

Tengo un a3 tdi 170cvdel año 2008 con 38000km y desde hace 2 meses cuando paso de 1500 vueltas empieza a dar tirones,no hay manera de q pase de 110km hora y su consumo se ha elevado notablemente,para q os hagais una idea los tirones son como cuando te estas quedando sin gasoil.

Fui al conce y como la makina no da nada ,me dieron largas hasta q la garantia se termino y ahora me dicen q hay q empezar a probar cosas,pero q claro lo q pongan sea o no sea la causa del problema me lo van a cobrar,asi es q estoy desesperado.

si alguien del foro ha tenido un problema parecido,le agradeceria muchisimo que me lo comentara.

un saludo y perdon por el tocho.

 

INYECTORES CASI AL 100%!! ... no se si te lo hará siempre o cuando el coche ya está caliente. Te diría que digas a los del conce que enchufen el ordenador y salgan a carretera con él enchufado, que fuercen y alarguen marchas, y el coche se lo hará a ellos con el ordenador puesto y verán valores malos en inyectores.

 

El problema del que hablas, supongo que sólo te ocurre en carretera y cuando el coche ya está algo caliente, si no han andado lo sufiente con él o no alargan marchas, probablemente no se lo haga y de ahí que no den con la avería. Además los inyectores puede que sólo fallen cuando están trabajando a pleno régimen, por lo que si enchufan el VAG-COM en el taller sin salir con él a carretera, no van a ver valores malos en inyectores (verán que todo está bien) el problema es cuando trabajan a pleno régimen.

 

Un saludo y sorry, pero estoy casi seguro de que lo que te pasa es esto! Si me das más datos, puedo asegurarte más.

 

Te lo hace sobre todo en carretera?

Cuándo el motor está ya caliente?

Si es así en el conce no dan con ello, porque ellos enchufan el VAG-COM y en ese momento los inyectores funcionan bien, sólo funcionan mal cuándo se le exige al coche fuerza y trabajar a pleno régimen.

 

Si te hace lo de los tirones incluso en ciudad, y no hace falta que el coche haya cogido temperatura, probablemnte también fueran inyectores, sólo que ya estarían muy cascados y lo normal es que dieran valores malos incluso cuando enchufan VAG-COM en el taller.

hola,el coche lo hace siempre,en frio,en caliente,en carretera y en ciudad,nada mas q pasa de 1500 vueltas ya falla,yo les dije q era como falta de combustible,como si no llegase lo suficiente y lo tuve alli un dia y me dijeron q habian comprobado todo el sistema y q estaba bien,aunque ya no se si creerlo.

gracias a todos por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en que son los INYECTORES y si es como dices, que te lo hace nada más coger el coche. Me iría con él a otro taller.

 

Está claro que si salen con el coche, da el problema de los tirones, y tienen el VAGCOM enchufado, pero no da error, no van a cambiarte inyectores así como así.

 

Preguntáles si han mirado inyectores (supongo que sí). Yo probaría, por si acaso a cambiar el filtro del gasoil. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi alguna vez me lo hace, no siempre, pero le pego 3 achuchones bien dados y se le quita.

Suena un opco a chiste pero es verdad, aunque como he dicho antes no me lo hace muchas veces.

 

yo le echaria un liquido para limpiar y puede que se te quite del todo,a mi me ha mejorado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi nunca me ha dado ese tipo de tirones, pero tiene toda la pinta de inyectores sucios o estropeados, filtro del gasoil o algo parecido, el dpf puede que no se regenere bien es otra posiblidad, de todas maneras a este motor yo recomiendo darle chicha muchaaaaaaaaa porque lo agradece el coche eso si mi consumo en ciudad casi 10 litros en carretera casi 7, entiendo la gente q despues de tener este motor se pase al 2.0 T jajajaja encantado estoy con este coche :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a mi se me acaba de jod** un inyector y el coche automaticamt se para ni tironea ni capuyo hace pa! pa! pa! y a chuparla, la fiesta casi 1000€ el inyector nuevo mas mano de obra, por suerte mi coche no llega a los 3 años y con 42000km y auq la garantia ya no.... la marca se ha hecho cargo de la pieza y yo la mano de obra (270€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a mi se me acaba de jod** un inyector y el coche automaticamt se para ni tironea ni capuyo hace pa! pa! pa! y a chuparla, la fiesta casi 1000€ el inyector nuevo mas mano de obra, por suerte mi coche no llega a los 3 años y con 42000km y auq la garantia ya no.... la marca se ha hecho cargo de la pieza y yo la mano de obra (270€)

 

Me paso exactamente lo mismo que a ti con algo mas de kilometros no muchos mas. El mio estaba en garantia no page nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.