Jump to content

Kit Xenon para A3 8l


Anonimo2.0

Publicaciones recomendadas

Buenas, le quiero poner un kit de xenon a un A3 8l y no se si elegir el kit de 6000k o el de 8000k. Me gustan los que lleva el S3 8l de xenon de serie pero no se de cuantos k es y que se ven de color azulado.

 

Porque unos dicen que el de 6000k es el que mejor se ve y que no se ve nada azul y es luz blanca. Otros dicen que el de 8000k da la luz excesivamente azul y que alumbra menos. Entonces no se cual coger.

 

Porque los primeros coches con xenon alumbraban mas azul que los de ahora como los mercedes y que yo haya visto del audi S3 pero no se de que temperatura son.

 

Asi que quisiera saber lo que pensais vosotros y me ayudais a decidir si 6000k o 8000k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo el mayor problema está en la ITV,te piden lavafaros y el regulador automático de nivelación. La Guardia Civil,mientras lleves las luces bajitas y no sean ultraazules,yo creo que de momento pasan un poco del tema. Otra cosa es si te paran por cualkier otro motivo,y a mayores,por tocar los c***,te digan algo del xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.