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Mano de obra taller averia no reparada


joeyjr

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Hola amigos, a ver si me podeis aconsejar. Resulta que tuve problemas con el elevalunas, alarma y cierre centralizado de mi coche, así que decidí llevarlo a un taller. Despues de unos días me dijeron que la centralita confort estaba mala y que había que cambiarla (260 euros la pieza). Hasta aquí sin problemas. Despues de 1 mes en el taller dicen que han cambiado la pieza y que sigue fallando, que estan buscando donde esta pero que no encuentra la avería.

 

Deseseperado le digo k voy a llevar el coche a la casa Audi, despues de 4 días me lo arreglan en la casa.

 

Ahroa viene lo bueno, el primer taller me hace una factura del arreglo con los siguientes conceptos:

 

1. centralita confort 260 euros

2. factura casa audi 265 euros.

3. mano de obra de ellos : 200 euros !!!

 

¿¿¿Pueden cobrarme 200 euros por algo que no han reparado ellos??? ¿Que me recomendais hacer? Sin pagar no me dejan sacar el coche. Encima que me han tenido mes y medio sin coche, con las molestias y todo me quieren cobrar por algo que no han arreglado. :innocent:

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se lo has pagado?? te han solucionado el problema??, si no te han solucionado el problema desde mi punto de vista no tienen derecho a pedirte nada, tendrian derecho si te lo hubieran reparado.

 

Te informaron de que aun en el caso de no repararlo te ivan a cobrar algun dinero en concepto de desmontaje ode realizacion de presupuesto??

 

Yo no creo que debas de pagar nada, pero si puedes pasarte por el taller ese y hablarlo quizas podais llegar a acuerdo y zanjar la cosa de manera amigable que siempre es la mejor manera de solucionar las cosas.

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se lo has pagado?? te han solucionado el problema??, si no te han solucionado el problema desde mi punto de vista no tienen derecho a pedirte nada, tendrian derecho si te lo hubieran reparado.

 

Te informaron de que aun en el caso de no repararlo te ivan a cobrar algun dinero en concepto de desmontaje ode realizacion de presupuesto??

 

Yo no creo que debas de pagar nada, pero si puedes pasarte por el taller ese y hablarlo quizas podais llegar a acuerdo y zanjar la cosa de manera amigable que siempre es la mejor manera de solucionar las cosas.

 

 

no le he pagado nada aún, mañana iré a hablar con ellos. Pero no se si tengo derechos o no en el caso de negarme a pagar la factura a poder llevarme mi coche.

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Nio has sacado el coche del taller??

 

Es taller de barrio??

 

Habla con ellos y trata de llegar a un acuerdo, hablando se entiende la gente y muchas veces es mejor ceder un poco y dormir tranquilo por las noches.

 

Suerte.

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Yo tambien estoy a favor de hablar con ellos primero y decirles que me estan cobrando por algo que no han hecho e intentar entrar en razon,a las malas tendras que pagar y luego denunciar ante consumo.

Por otro lado lo que dice Romulo de poder dormir por las noches tranquilos,eso en mi pueblo se llama "extorsion",y desde mi punto de vista,desperfectos en la propiedad ajena los puede sufrir cualquiera,se les suele nombrar como "accidentes". :laugh::unsure:

Primero hablalo,y sino denuncia al canto!

Suerte y un saludo!

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De todos modos reclamales la centralita que te han puesto y que no era ese el problema, es decir que han cambiado algo por cambiar. Que no te cobren eso y que ellos la devuelvan lo lo que sea que quieran hacer con ella, pero si te han cambiado un elemento que no estaba mal es su problema no el tuyo.

 

Saludos.

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De todos modos reclamales la centralita que te han puesto y que no era ese el problema, es decir que han cambiado algo por cambiar. Que no te cobren eso y que ellos la devuelvan lo lo que sea que quieran hacer con ella, pero si te han cambiado un elemento que no estaba mal es su problema no el tuyo.

 

Saludos.

 

 

La cuestión es que la centralita estaba mal, por eso no funcionaba el elevalunas y eso. El problema venia a la hora de configurarla que no daba señal y no daban el pq.

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Al final ha sido todo por las buenas, le he pagado la mitad de la mano de obra (aunque ellos no lo hayan arreglado) por mirar el coche y tal. Creo que ha sido lo mejor para no salir a malas con el taller.

 

Esa es la mejor manera de solucionar las cosas, a veces es mejor ceder un poco y alvodarte del tema y dormir tranq1uilo por las noches, y asi tambien sabes que si un dia necesitas llevar el coche de nuevo a ese taller por cualquier motivo pues no te van a cerrar la puerta o hacerte una jugada rara donde si que pierdas de verdad.

 

Un saludo y me alegro de que todo se haya solucionado.

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Entonces, según entiendo, el primer taller dió con la avería, cambió la centralita y el problema era que no la podían/sabían configurar. En la casa Audi lo único que hicieron fue conectarlo a un ordenador y configurarla (265 €).Bueno, la cuestión es que ya lo tienes solucionado, desde luego que por ese dinero no vale la pena estar con denuncias a consumo ni historias raras, todo solucionado de forma amistosa y bien.

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