Jump to content

Mano de obra taller averia no reparada


joeyjr

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si me podeis aconsejar. Resulta que tuve problemas con el elevalunas, alarma y cierre centralizado de mi coche, así que decidí llevarlo a un taller. Despues de unos días me dijeron que la centralita confort estaba mala y que había que cambiarla (260 euros la pieza). Hasta aquí sin problemas. Despues de 1 mes en el taller dicen que han cambiado la pieza y que sigue fallando, que estan buscando donde esta pero que no encuentra la avería.

 

Deseseperado le digo k voy a llevar el coche a la casa Audi, despues de 4 días me lo arreglan en la casa.

 

Ahroa viene lo bueno, el primer taller me hace una factura del arreglo con los siguientes conceptos:

 

1. centralita confort 260 euros

2. factura casa audi 265 euros.

3. mano de obra de ellos : 200 euros !!!

 

¿¿¿Pueden cobrarme 200 euros por algo que no han reparado ellos??? ¿Que me recomendais hacer? Sin pagar no me dejan sacar el coche. Encima que me han tenido mes y medio sin coche, con las molestias y todo me quieren cobrar por algo que no han arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ellos no han sabido solucionartelo,es ás me atrevo a imaginar,que lo de el cambio de la centralita,ha sido en balde(pideles la anterior,por si no estubiese"mala"),Yo no les pagaria un euro de mano de obra(a ellos) y ellos por verguenza "torera" deberian no cobrarlo.

si no te dejan sacar el coche,presentate en la puerta con la policia nacional,que levanten un atestado y denuncia(la cual en su momento un juez decidira a quien da razon...) y veras como sacas el coche sin problemas( el valor del bien, es muy superior a lo que, se supone,se debe... y esto no es obice para retenerlo si no se llega a un acuerdo,debe ser un juez el que dictamine,con los recargos y demas que estime oportuno,quien tiene la razon.)...,vete con la policia,avisales que te han retenido el coche y no te lo dejan sacar de ningun modo yluego les cuentas el tema...(no te lo han reparado y te lo quieren cobrar...veras si lo sacas ;)

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te llevastes e coche del taller al concesionario , tu mismo?

 

Como es q te cobran dos centralitas?

 

Quien te lo retiene el conce, o el taller?

 

 

Perdona pero es q no lo entiendo muy bien.

 

 

Entienso q el concesionario solo te puede hacer factura de lo q te arreglaron ellos, no lo q te hizo el otro MECANICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal sería que no te cobraran nada porque no han sido capaces de solucionarte el problema. Es como si vas a un restaurante y no te sirven nada de comer. Si no comes , ni consumes , evidentemente no pagas. El problema es que les ha fastidiado que después de echarle horas intentando encontrar el problema , al final te has llevado el coche a otro sitio. Por tanto , consideran que debes pagarles la mano de obra y tiempo empleado. Lo de cobrarte la centralita ya es el colmo de la "jeta" , cuando probablemente ellos tengan la centralita sustituida que funciona perfectamente bien y seguro que la acaban empleando en otro vehículo.

Puedes reclamar tus derechos en cualquier oficina de consumo de tu ciudad. Ellos mediaran por tus derechos e intentarán llegar a un acuerdo con el taller.

 

¡¡¡No se como hay tanto cara dura suelto!!!!!

 

En fin ,

 

¡Qué tengas suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de hablar con ellos, la unidad por lo visto estaba mala, lo que no conseguían programar la nueva por alguún tipo de avería que no localizaban. He solucionado el tema por las "buenas" de mano de obra de ellos "solo" he pagado 100 euros por el cambio de centralita y manos de obras utilizadas (dicen que le han exado mucho tiempo).

 

Me han entregado tb la unidad en mal estado.

 

Fui a la oficina de la OMIC y me han dicho que etsan en su derecho de cobrar mano de obra por intentar averiguar la avería , así que ha sido una buena solución creo por lo menos no ha salido las cosas por las malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.