Jump to content

Menudo cabreo. Me han dado un toque.


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Os situo.

 

Ocho de la mañana, me voy al curro. Aparcamiento de la calle Arabial en Granada (Gelete y Jose ya saben donde digo :blink: ). Voy a montarme en el coche pero antes algo me dice en el subconsciente que pasa algo asi que miro el coche por todos lados y ALEHOP!, toque en el guardabarros delantero del acompañante. La verdad es que es pequeño, muy pequeño, hasta me he sorprendido de darme cuenta, pero hay estaba. La pintura roja del coche que me dio delataba el golpe asi que me fije bien y vi que estaba abollado, infimamente, pero abollado. Me cago en to, que cab***es. Ni nota ni nada. Me fuí a hablar con el de caja central que es también el guarda y me dijo que no me preocupase que iba a llamar al jefe para ver si podian revisar los videos de vigilancia y que ya me llamarian. Como lo pilles me lo va a arreglar soplando por el interior del guardabarros.

 

Otra cosilla os queria comentar. Hace poco puse un post sobre un problemilla que tengo, lo voy a repetir porque me dijísteis que se pasaba con el tiempo pero no se va, incluso creo que va a peor. El coche en ralentí hace unos movimientos raros. Es como si el coche estubiese tosiendo de vez en cuando o como si le latiese el corazón. Unas vibraciones de vez en cuando (no continual) en forma de empujones, pequeñas pero está. Otra cosa, no os suena fuerte los discos de las pastillas del freno (creo q es eso) cuando teneis el freno totalmente cojido y girais el volante o cuando estais cuesta abajo cojeis el freno y lo soltais poco a poco. Hace un ruido muy feo.

 

En fin, espero vuestras respuestas y ya queda menos para el reportaje fotográfico.

Perdón por el ladrillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa Ramovil, a mi en el parking del Centro Comercial Neptuno, en Arabial tambien, me han hecho un leve arañazo, ya tengo el bote de pintura, 12€, le haré una foto para que lo veais, eso no tiene remedio, la gente es ASI, lo tienes a todo riesgo???

 

Lo de los "latidos" del motor, no te preocupes, se perfectamente lo que dices, eso lo tenía yo, pero solo cuando el coche estaba un poco en cuesta, com los kms se ma ha quitado, cuantos kms tiene tu coche ya??

 

Lo del "chillido" de los frenos, lo más seguro es que sea una impureza de las pastillas, si persiste, llevalo al concesionario.

 

A ver si quedamos y nos enseñas el coche a Jose y a mi, y te enseñamos los nuestros :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche lo tengo a todo riesgo pero es que es tan infima la abolladura que no merece la pena dar parte por algo asi q luego es peor a la hora de renovar. El coche lleva 2.500 Km asi que esperaré a ver si se me quita como dices :blink: .

 

Lo se las pastillas no es eso que comentas, se lo que tu dices. Es cuando estas parado, coges el freno y empiezas a girar el volante da igual el lado, por ejemplo cuando aparco. Empieza a crugir por abajo,por el eje, pero no se lo que es porque solo me pasa cuando tengo cogido el freno, tanto en llano como en cuesta. A ver si alguien sabe lo que es y si no al conce. Cuando querais pues nos vemos y tambien ya colgaré las fotos por aqui para que las veais (es q no tengo cámara digital y me la van a dejar).

 

Bueno chicos, gracias y espero más respuestas. B) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por la cámara que la pongo yo :(

 

Es cierto mejor no dar parte al seguro, esperate para arreglarlo cuando se ponga en marcha el nuevo concesionario Audi (Gilauto) para ver donde te sale más barato, por fin tendremos una guerra de precios en Granada capital entre dos concesionarios MUY rivales :lol: :blink: :( B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff. lo siento paisano!! a mi me lo estrenaron en el cmino de ronda, en un semaforo, una chica me dio por detras a las dos semanas de tenerlo, y me lo arregló el seguro porqeu fue un buen toke!!

 

Con los dias ya no lo veras, pero se muy bien como te sientes! :blink:

 

Y eso, espero q no sveamos pronto las caras... y los aros B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pierdo :blink: cuando te refieres a lo del freno “cogido” porque no se si te refieres al freno de pie “pisado” o al freno de mano “tirado" (tirar del freno de mano).

 

Dices…"Es cuando estas parado, coges el freno y empiezas a girar el volante da igual el lado, por ejemplo cuando aparco".

Entiendo que es con el coche ya aparcado y parado porque de otra forma sería normal el ruido al intentar mover el coche con alguno de lo frenos accionados.

 

Saludos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aqui estoy de nuevo. jod** macho :( , a todo el mundo le estrenan el coche antes de dos semanas :( .

 

En fin. Koke, me refiero a la maniobra de aparcar por ponerte un ejemplo, te pones en paralelo con el freno pisado(freno de pie) claro y giras el volante para entrar de culo. En esa situación es cuando suena algo por debajo del coche, en el eje creo, a ver si es que va a ser normal y estoy "emparanollao".

 

Bueno chicos, hacedme feliz y solucionadme el problema :( . Hla, me voy a lavar el coche que mañana me voy a la playita :( .

 

Saludos a todos.

 

P.D.: Paisanos, si veis un 2.0 TDI negro efecto perla con las llantas 17" de cinco palos de estrella, ese soy yo :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cuando cambias entre marcha alante y marcha atrás, y frenas... es normal, el 'clock' que se oye son las zapatas colocandose en la posición correcta... si te lo hace sin cambiar la marcha, entonces ya no es tan normal :(

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.