Jump to content

Maps RNS-e 2010


CBR125

Publicaciones recomendadas


En la mulita hay uno Audi A3_A4_A6_TT_West_dvd_2010_(rns-e)_5200021.que este si es para el rns-e.

¿Alguien lo ha probado?

 

Ese va perfecto, pero yo lo tengo para comprarlo directamente, no atraves del emule... que va mas lento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mulita hay uno Audi A3_A4_A6_TT_West_dvd_2010_(rns-e)_5200021.que este si es para el rns-e.

¿Alguien lo ha probado?

 

Ese va perfecto, pero yo lo tengo para comprarlo directamente, no atraves del emule... que va mas lento...

 

Bueno y hay muchos cambios respecto al del 2008? es el ultimo que tengo funcionando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si la referencia del disco de RNSE- 2010 WESTERN EUROPE es 8P0 919 884 AN??

 

Es correcta?? UN saludo

 

Hola buscando y buscando por la red encontre un post que me he descargado los link de AUDI RNS-E NAVI EUROPE MAPS 2010. La version del software del dvd es 8P0919884_AN EUW. Quemado y funcionando sin ningun problema. He realizado los siguentes pasos: grabadora PIONEER 116D tambien funcionan otras descritas en dicho post, disco del DVD marca VERBATIN+R y programa Alcohol 120 Retail 1.9.8.7612 a velocidad 2X ningun problema funcionado. Lo unico que no he comprobado han sido las novedades ya que llevo un par de dias nada mas y no me ha dado tiempo a comprobarlo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, si sabeis si ya estan diponibles y las diferencias, si el sofware cambia etc....

Vaya decepción, el sotware no cambia (eso ya lo esperaba) pero las mejoras en el mapa brillan por su ausencia, al menos en la zona que ha probado, autovia A-7 de Salou a Hospitalet de l'infant,unos 30km, hara unos 6 meses que esta en funcionamiento y sigue sin aparecer en el mapa :thumbsup::laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me he bajado el dvd rns-e 2010 de pirate bay y cuando lo inserto en el rns-e me indica que es un cd de actualización.... pero no pasa nada más,hay que hacer algun paso para poder instalarlo o.... que debería de pasar?

 

Saludos y Gracias!

Te tendría que actualizar tarda un poco y luego funcionar correctamente. si la grabadora no es de las buenas no te funcionará nada mas que la actualización y si tu disco era del 2005 después de actualizar probable mente no te lo lea con lo que te podrías quedar sin navegador hasta que consigas un disco que funcione correctamente. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que la actualización se aplica automaticamente,aunque en la pantalla del rns-e no salga ninguna barra de instalación ni nada no? Cuando se que ha terminado de actualizar?? Cuando he visto que no se abría el navegador lo que he hecho ha sido quitar el dvd y poner el de navegación del 2009 que tengo y ha funcionado correctamente osea que de momento navegador tengo jeje.

 

Entonces lo que hago es meter de nuevo el dvd rnse 2010 dejarlo un ratito encendido y luego al rato probar si el navegador funciona no??

 

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.