Jump to content

LLANTAS TITANIO O NEGRAS?


DaViZiN!

Publicaciones recomendadas

Hola :) buenas llevo bastante tiempo volviendome loco y no soi capaz de encontrar unas llantas de 18" oscuritas como las G-IMOLA O BBS CH lo que pasa que me gustaria encontrar a poder ser alguna pagina que vendan la replica de esas llantas, pero a un precio mas asequible que no sea 300 o 500€ cada llantazo...porque e mirado esta pagina y me parecen algo caras la verdad http://www.arc-racing.net

 

asi que si alguien conoce algnua pagina con estas cosas, porfavor no dudeis en ponerla aqui! gracias de antemano :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas chicos, pero no es eso lo que quiero yo preguntar jeje perdonar si me explicado mal, lo q quiero saber se si conoceis algun sitio o pagina que haya replicas o que esten muy bien de precio.. las imola-g power o las bss CH jaja :clap1: ! :lol2:

mira en ebay,que tienes de titaneo,negras como tu las quieras salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos, pero no es eso lo que quiero yo preguntar jeje perdonar si me explicado mal, lo q quiero saber se si conoceis algun sitio o pagina que haya replicas o que esten muy bien de precio.. las imola-g power o las bss CH jaja :thumbsup: ! :cfsd1:

 

En la web llantasymas.com tienen replicas de las BBS CH, ahora bien, la calidad seguramente deje que desear porque las 4 valen unos 550€..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios mirare alguna pagina... entonces las replicas de la BBS CH son de las q te dejan la rueda cuadrada de malas q son? :p

 

mulucus podrias pasarme alguna foto de tu coche que me gustaria ver como le quedan? es blanco tambien verdad?donde las compraste? :az:

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.