Jump to content

Aupa desde Bilbao


Publicaciones recomendadas

El de la foto montará Kw roscada que la bajas lo que quieras, 60/40 son milimetros alante y atras respectivamente, pero en Kw para estos bichos solo tienes el variante 1 o el variante 3, el primero creo que eran 900 y el segundo no se si 1400 o mas, pero es que uno simplemente son regulación en altura y lo que es amortiguador ninguna maravilla que se diga ( son AL-KO) y los variante tres tienes regulación en altura dureza y alguna cosilla mas y son con amortiguador koni.

 

hombre, decir q los amortiguadores de kw no son ningun maravilla, es xq no los habras probado. sinceramente. al-ko lo unico q hace es la fabricacion, igual q de los koni. q poco o nada tienen q ver con los amortiguadores q fabrican bajo su renombre.

 

y kw solo usa amortiguadores koni para la parte trasera, de segun q coches, xq no tienen opciones a regulacion, y para los q tienen usas su propios amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El de la foto montará Kw roscada que la bajas lo que quieras, 60/40 son milimetros alante y atras respectivamente, pero en Kw para estos bichos solo tienes el variante 1 o el variante 3, el primero creo que eran 900 y el segundo no se si 1400 o mas, pero es que uno simplemente son regulación en altura y lo que es amortiguador ninguna maravilla que se diga ( son AL-KO) y los variante tres tienes regulación en altura dureza y alguna cosilla mas y son con amortiguador koni.

 

hombre, decir q los amortiguadores de kw no son ningun maravilla, es xq no los habras probado. sinceramente. al-ko lo unico q hace es la fabricacion, igual q de los koni. q poco o nada tienen q ver con los amortiguadores q fabrican bajo su renombre.

 

y kw solo usa amortiguadores koni para la parte trasera, de segun q coches, xq no tienen opciones a regulacion, y para los q tienen usas su propios amortiguadores.

 

obviamente, unos Bilstein B14 le dan mil patadas,o unos b16... pero los kw están homologados jeje, aunque ahora con eso que decian que las homologaciones del TUV iban a servir en españa vete a saber.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obviamente, unos Bilstein B14 le dan mil patadas,o unos b16... pero los kw están homologados jeje, aunque ahora con eso que decian que las homologaciones del TUV iban a servir en españa vete a saber.

 

las roscas de kw no estan homologadas para este coche.

ademas, hay q modificar las carcasas para poder poner la roscada. igual q tengo yo en las supersport.

 

Hasta cuanto se puede bajar sin tener q andar pagando la homologacion esa de 300 euros que me han comentado? osea q solo sea poner los muelles y llevar el papelito... fotos de la bajada normal?

 

mientras el muelle este homologado puedes bajarlo lo q sea. para ciertos coches cobra tiene muelles de hasta -60/60, es decir 6cm delante y 6cm detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas fotos de las llantas... aun no tengo el audi, cuando lo tenga le hare un reportaje de fotos... mi padre pedira esta semana el coche y despues le han dicho q como mucho 2 meses y medio... joedr aun no veo el dia q venga a mi ese 5 cilindros xD

 

Perdonad p las fotos q son malisimas pero en el garaje hay poka luz y el movil no hace milagros xD LLantas ronald 15 pulgadas con unos 3 cm de garganta

 

p1458220110.jpg

p1457220110.jpg

p1456220110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fangio

 

Muy bonito ese 80tilla la verdad es que parece que esta de lujo con esas llantas a ver cuando llegan esas fotos buenas, pero no te deshagas del golfete si puedes claro esta, lo echaras de menos dentro de un tiempo como un forero que tu y yo sabemos que se compro un golf 5ª y ahora quiere venderlo y pillarse otra vez un mkll :thumbsup:

 

Hagas lo que hagas mucha suerte con el abuelo

 

Saludos de tu compañero trastomatik :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fangio

 

Muy bonito ese 80tilla la verdad es que parece que esta de lujo con esas llantas a ver cuando llegan esas fotos buenas, pero no te deshagas del golfete si puedes claro esta, lo echaras de menos dentro de un tiempo como un forero que tu y yo sabemos que se compro un golf 5ª y ahora quiere venderlo y pillarse otra vez un mkll ;)

 

Hagas lo que hagas mucha suerte con el abuelo

 

Saludos de tu compañero trastomatik ;)

 

 

Eres trastomatik???????? jo pues ya sabes que como puse en el club golf mkll tengo q desacerme de el p peticion de mi padre, era o uno u otro... y me toka kitarlo... encima con lo del 2000 E nos vana timar pero bien... como estan en campaña... los 1000 del conce dicen q estan metidos y el gobierno vasco no nos dara sus 500 seguramente asi q nos sacamos al tirar uno solo 500, p eso lo vendo pq no m sale rentable tirarlo... aunq si llega un dia q no se ha kitao... pues no me kedara otro remedio que despiezar y tirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fangio

 

Muy bonito ese 80tilla la verdad es que parece que esta de lujo con esas llantas a ver cuando llegan esas fotos buenas, pero no te deshagas del golfete si puedes claro esta, lo echaras de menos dentro de un tiempo como un forero que tu y yo sabemos que se compro un golf 5ª y ahora quiere venderlo y pillarse otra vez un mkll :thumbsup:

 

Hagas lo que hagas mucha suerte con el abuelo

 

Saludos de tu compañero trastomatik :thumbsup:

 

 

Eres trastomatik???????? jo pues ya sabes que como puse en el club golf mkll tengo q desacerme de el p peticion de mi padre, era o uno u otro... y me toka kitarlo... encima con lo del 2000 E nos vana timar pero bien... como estan en campaña... los 1000 del conce dicen q estan metidos y el gobierno vasco no nos dara sus 500 seguramente asi q nos sacamos al tirar uno solo 500, p eso lo vendo pq no m sale rentable tirarlo... aunq si llega un dia q no se ha kitao... pues no me kedara otro remedio que despiezar y tirar...

 

Vay p*tada, pues a ver si lo vendes al menos por ub precio decente porque ese coche esta precioso.

 

Bueno un saludo y nos vemos por aqui o por alli jeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.